• 30/11/2013 01:00

La llorona

DISCULPADO. El Tío Bobby llamó ayer al presidente de ‘La Decana’ para expresar sus excusas por el tuit en el que decía que le habían ll...

DISCULPADO

El Tío Bobby llamó ayer al presidente de ‘La Decana’ para expresar sus excusas por el tuit en el que decía que le habían llegado rumores de venta de este rotativo. Son bien recibidas.

SE LE FORMÓ

Muchas críticas está recibiendo Obama por su decisión de cerrar la embajada de Estados Unidos en el Vaticano. Algunos catalogan la medida como un ‘insulto a los católicos’.

DE BOCA EN BOCA

Alguien me envió esto: ‘Que a un Barsallo le fue tan bien por Chile con la licenciada Pinedo que salió de Dorado Lake a San Francisco. ¡Eso por la rectoría portuaria está bueno!’.

RECOLECCIÓN DE FIRMAS

Dice la gente de Mimito que inescrupulosos están pidiendo firmas en su nombre a cambio de una promesa de alimentos en el circuito 8-10, en los corregimientos 24 de Diciembre, Las Mañanitas, Pedregal, Pacora, San Martín y Tocumen. Que eso es una campaña sucia, porque nadie de su campaña, ni candidato alguno de su partido, está en eso.

ATENCIÓN

Un morador me envió esto: ‘Alguien debe tomar medidas urgentes con los llamados ‘Policías Muertos’ que no han recibido el mantenimiento correspondiente, lo que ha provocado accidentes, daños de vehículos y más tanques. En la vía de Brisas del Golf hasta San Antonio ya no se puede conducir’.

ALO, ¿PEÑALOZA?

También me dijeron que en la planta baja y el mezzanine de Plaza Edison entregaban ayer el dinero de 100 para los 70 y los encargados aprovechaban para entregarle una gorra con el color del CD y un suéter con dicho logo a los ancianos.

EMPEZÓ LA VAINA

Ahora que El Enzapatilla’o le empezó a pagar a los afectados por el dietilenglicol, los extrabajadores del INTEL confían que se les haga justicia en sus reclamos relacionados al pago del 2% a que tienen derecho. Esperan que la CSJ se pronuncie antes de que finalice el año. ¡Pilla esa Blower!

DE LOCOS

El famoso ‘Black Friday’ fue una locura ayer. La gente abarrotó los centros comerciales y congestionó las vías públicas. Definitivamente que los comerciantes hicieron su Navidad.

DE LOCOS II

Pero algunos consumidores no salieron muy contentos. Dicen que lo de ayer fue un ‘Black Fraude’, porque lo que hicieron algunos comercios fue subir los precios y bajarlos ayer al mismo precio que tenían antes. ¡Jooooo!...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus