• 05/12/2013 01:00

La llorona

¿VAN A DESTITUIR AL DR CASTAÑEDA?. Me llamó un médico del complejo para decirme que Billy, no el gringo sino el nativo, va a destituir ...

¿VAN A DESTITUIR AL DR CASTAÑEDA?

Me llamó un médico del complejo para decirme que Billy, no el gringo sino el nativo, va a destituir al Dr. Castañeda por decirle ‘muerto al hombro’. ¿Qué pasó con la andanada de denuncias por homicidio culposo que tiene acumuladas? ¿Qué dice blower?

LE PARECE PHOTOSHOP

Lucy Chao, una de las voceras del Kolectivo, puso ayer en duda la veracidad del acto de ‘vandalismo’ a una de las máquinas del Metro, ya que esta versión le sonaba fantasiosa, porque nadie, además de ellos, vieron el ‘tren’ pintorreteado.

EL RASTRO DEL GRAFFITI

Varios chuscos nos escriben para recordarnos que el jefe de los cascarosos propuso una vez, sin que nadie le parara bola, que las máquinas y los vagones fueran pintados con colores y motivos panameños. ¿Será que no aguantó las ganas?

‘CAMBIO’ POR CINCO AÑOS MÁS

El Macho aseguraba en el Noticiero Estrella el triunfo ‘contundente’ de Mimito en el 2014, lo que quebraría la tendencia de la población al voto castigo porque, en esta oportunidad, dijo, ‘"no hay ningún gobierno al que pasarle la factura’.

PREOCUPACIÓN

Me contaron que Leandro y Mickey están muy preocupados porque en San Miguelito no están marcando. Mi informante me dice que hay ‘sorpresitas’.

NI COSQUILLAS

Varela dice que el gobierno se ha gastado $600 mil maracas solamente para atacarlo. El asunto, según cuenta, es que la inversión no fue rentable. Porque a él no le han hecho ni cosquillas.

ESA VAINA NO ES DE AHORA

También negó que El Enzapatilla’o estuviera gobernando para su círculo íntimo, ya que los 105 gamonales que concentran los $118 billones lo vienen haciendo desde hace tiempo y arremetió, otra vez, contra sus excompañeros de la 12 de Octubre.

GARROCHA EN TIEMPOS DE AGÜAJE

Gente de adentro nos pedía que fuéramos a la sucursal de un conocido banco para que ‘constatáramos’ que el personal de la próxima televisora casi rogaba para hacer efectivo el pago de la última quincena de noviembre. ‘Eran de caucho?...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus