• 28/12/2013 01:00

La llorona

120 MINUTOS. Después de escuchar la relación de los hechos sobre la conversa entre los Juan Carlos, hay un espacio de dos horas entre l...

120 MINUTOS

Después de escuchar la relación de los hechos sobre la conversa entre los Juan Carlos, hay un espacio de dos horas entre la primera y la segunda donde dicen que Navarro salió de buenas y volvió de más o menos... ¿qué habrá pasado en ese tiempo?

RECONCILIACIÓN

Alvin Weeden dice que dejó atrás su eterna pugna con el expresidente Ernesto Pérez Balladares. Dijo que hace 25 días acabaron con ‘esos odios’.

‘SOMOS DEMOCRÁTICOS’

Me escribió un apedeano para decirme que APEDE es el gremio más democrático del país. Que todas las decisiones son consultadas en las comisiones de trabajo y luego evaluadas y consensuadas en la junta directiva.

AÑORANZAS

Además me contó uno cercano a la directiva que las quejas las abanican gente que añora las posturas menos beligerantes sobre la realidad nacional.

CUATREROS

Los amantes del abigeato no solamente se ha dado a la tarea de hurtar y sacrificar ganado de manera indiscriminada, atentando contra la salud de los destinatarios de su oferta cárnica, ahora matan caballos y los venden por carne de res. ¡Duro con estos maleantes!

NOTA LUCTUOSA

Falleció ayer en esta capital el colega David Lindo. Se encontraba en Intensivos del Hospital Santo Tomás hace unos días. Desde esta columna nos solidarizamos con sus familiares y amigos.

RESPONSABILIDADES

Dice Teresita que los que en el 2009 votaron ‘todos contra Balbina que es chavista’, ahora deben reflexionar y asumir sus responsabilidades. ¿Autopsia?

¿OTRO DESCUIDO?

La trazabilidad al diluir la clasificación de la carne también obstaculiza las exportación a destinos como Taiwán y los EEUU. ¿Eso ya lo sabían o apenas lo estamos descubriendo?

¿CANDIDATAS A PRIMERAS DAMAS?

Sin disimulo los candidatos Arias y Varela han incluido a sus esposas en la contienda... Pero Lorena resultó con mucho carisma... De todas formas, le voy a preguntar a los reyes magos del ‘TE’ para ver si esto no rompe ninguna regla. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus