• 21/01/2014 01:00

La llorona

LA SILLA VACÍA I. Nuevamente el candidato oficialista brilla por su ausencia. El necio se pregunta si acaso será que el aporte de la Do...

LA SILLA VACÍA I

Nuevamente el candidato oficialista brilla por su ausencia. El necio se pregunta si acaso será que el aporte de la Doña a la campaña de Mismito ¿es la asesoría en materia de NO asistir a debates?

LA SILLA VACÍA II

En las redes sociales el comentario mayoritario fue cuestionando la ausencia del oficialista y ponderando al hombre del Genaro Team por atreverse a participar en un foro frente a universitarios. El perdedor unánime: Mismito, que andaba por El Salvador.

INCONGRUENCIA

Dice el necio de costumbre, que los oficialistas plancharon en la Asamblea las reformas electorales que incluían debates organizados por el Tribunal Electoral, y ahora andan poniendo, como condición para asistir, que el debate sea organizado por el Tribunal Electoral. ¿Alguien entiende?

¿SOLO RENUNCIA EXPRESA?

El director de Organización Electoral le mandó a Gepetto una carta en la que afirma que si no hay renuncia expresa del Vice-Feliz a su candidatura independiente, no pueden habilitarlo porque la legislación electoral no prevé la figura de la renuncia tácita. Para Ripley.

ABOGADOS SE PRONUNCIAN

Por su parte, el Colegio Nacional de Abogados se pronunció fuerte pidiéndole expresamente al Tribunal que habilite a Gepetto, porque ‘es lo que en derecho corresponde, ante la renuncia tácita’ del Vice-Feliz. Como dijo el otro, entre abogados te veas...

ESCÁNDALO

Como si el ruido de las discotecas de la Calle Uruguay —con balaceras esporádicas incluidas— no fuera suficiente, ahora los vecinos de tres torres de apartamentos de la calle 47 tienen que soportar el escándalo nocturno que hace una concretera instalada en el terreno donde construirán una torre para un banco en la Avenida Balboa. ¡Aló Roxana!

CAMPAÑA MALIGNA I

Los seguidores de Mismito en la cuenta de Facebook ‘Vamos con José Domingo’ se han dedicado a la tarea de despotricar contra los adversarios, pero de la peor manera que encontraron. ¿No se suponía que su campaña iba a ser de propuestas? A Dios rogando y con el mazo dando.

CAMPAÑA MALIGNA II

Curiosamente y al unísono, un autodenominado ‘Poder Popular’ enviaba por whatsapp un vídeo en que atacan al Bimbín y al Vice-Feliz de manera deplorable, pero coincidiendo en algunas cosas con la página de Facebook mencionada. ¡Nauseabundo y horrible!

EXTRAÑA DENUNCIA

Apenas conocerse que el dirigente del Movimiento 23 de Octubre, David Ramírez, sería candidato a la Alcaldía de San Miguelito por la Alianza People First, le salieron con una denuncia extemporánea, vetusta y encima que tuvo decisión judicial a favor del ahora candidato. Como decía el otro ¡qué poca altura!

POLÍGRAFO

Muchos comentarios positivos a la entrevista al personaje de la semana en la edición dominical de La Decana. Polígrafo, donde se detecta la verdad.... y la mentira. El próximo domingo espere otra alta figura.

LÍO EN CIERNES

Me dicen que un abogado hizo unas declaraciones muy fuertes y delicadas que involucran al hombre del sombrerito verde. Si hay gente de la locura asustada con el caso Lavitola en Italia, pronto tendrán que atender otro frente en Francia. ¡A huir!

VIENE PANAMÁ OPINA

Mucha expectativa por la publicación de la encuesta de IPSOS, Panamá Opina. De todas las campañas, llaman tanto que los teléfonos no dejan de sonar. Calma pueblo. Ya viene. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus