Temas Especiales

21 de Jan de 2021

La Llorona

La Llorona

La llorona del 22 de Abril de 2014

Glosas de la realidad política de Panamá.

VAGANCIA

Los padrastros han vagado más en estos 5 años que en 50. Las bancadas del disco rayado y de los pollitos en fuga decidieron no sesionar más hasta después de las elecciones. Pero el cheque sí lo cobran completito cada quincena. ¿Hasta cuándo?

DURA RESPUESTA

Álvaro le contestó durísimo al padrastro santeño: maleducado, ruin, mentiroso, cobarde, falso, ‘lávate la boca con ácido muriático antes de hablar de mi hijo’, y que solo lo mueven dinero y poder.

VÁNDALOS

No se han cumplido dos semanas de la inauguración de la Cinta Costera 3 y ya destruyeron los binoculares de la isla de observación. Hay desadaptados que no entienden que esos $782 millones los pagamos entre todos.

BALANCE

Chavelito comparando su gestión de tres lustros como legislador y diputado, con la de tanquecito. Registra 146 iniciativas presentadas contra 72 de tanquecito y 30 leyes aprobadas contra 14 del hombre del tanque de gas.

DESASTRE

Dice una chusca varada en la intersección de Punta Pacífica, en donde con el aguacero de ayer se formó un gran lago, que ni el MOP ni el IDAAN han podido con el tema del desbordamiento de aguas negras en ese punto, que lleva casi cinco años.

CONFERENCIA

Mañana a las 11:00 a.m. en el Colegio Nacional de Abogados, la Alianza Ciudadana Pro Justicia tendrá Conferencia de recordación. Para recordarle a la Tremenda Corte que ya pasó un mes desde las denuncias del exjuez y nananina. Nadie ha movido un dedo.

SATURACIÓN

La gente cuenta los días para que termine el proceso electoral y llegue el 4 de mayo, pero sobre todo, para que cese el implacable bombardeo publicitario en los medios y en las calles. El jueves 1° de mayo a las 12 de la noche no más campaña publicitaria.

EL PORTÓN

El Profe Cabrera afirmó ayer que con el cuestionamiento a los manejos consulares que han hecho los del disco rayado, se presenta la oportunidad para ‘abrir un portón que ni Chinchorro Carles pudo abrir’. ¿Tiro en el pie?

VOTO ÚTIL

A los del Movimiento Nueva República se les ha complicado el panorama con el tema de los resultados en las encuestas y ya Yeyito advirtió que a lo mejor no podrán hacer recomendación alguna.

HONRAS FÚNEBRES

El sepelio del ‘Chino’ Merardo Gómez, muy querido camarógrafo y comunicador, será el viernes 25 de abril a las 2:00 p.m. en la Parroquia San Agustín de Villa Zaíta. Paz a su alma.

MI DEPORTE

Quién lo diría, el cerrador más grande de todos los tiempos, el gran Mariano Rivera, dijo que su deporte preferido es el fútbol, que lo de jugar béisbol fue solo lo que hizo en el medio. Va a ser accionista del NYFC de la Major League Soccer.

CIERRES INFLADOS

Nuestra Unidad de Control de Multitudes informará el cálculo de asistentes, de acuerdo con los estándares internacionales de 4 personas por metro cuadrado.