• 17/08/2014 02:00

La llorona del 17 de Agosto del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de Agosto del 2014

ACLARANDO

El muñeco nos escribe para aclarar que no estuvo en la gala del Centenario del Canal, cualquier versión contraria no se ajusta a la verdad. Lo que no dijo es si andaba de paseo.?

¡QUÉ VERGÜENZA!

Cuando la gente pobre de nuestro país debe seguir haciendo filas para comprar arroz y otra comida barata. Ya es tiempo que el IMA ponga a más gente a trabajar o diseñe la fórmula para eliminar esas filas.

TRAVIESA

Entre más escarba el nuevo alcalde, cada día encuentra una nueva travesura en la Alcaldía de Panamá. Me cuentan que en los próximos días se sabrá más sobre el cobro de impuestos.

CRISIS EN EL PRD

El Tribunal Electoral parece que va a mandar a parar toda lo referente a la convocatoria del 21 de septiembre. El asunto se le sigue complicando cada día al gato Fenicio. Con tantos grupos en contra, parece que ya no sabe qué hacer.

¿SERÁ?

Parece que a la Desalmada se le perdió el teléfono. Desde que el Pacha le derogó los indultos de Lex Luthor no contesta. ¿Será que ahora tiene frulo de que la investiguen?

¿SERÁ? II

Hasta ahora en el Ministerio Público no han dicho nada. Desde la semana pasada salió en Gaceta Oficial el decreto con el que Pacha derogó los indultos y pedía que se investigara a los responsables y, desde la avenida Perú, Anita ni nadie ha dicho qué van a hacer. ¿Será que no han leído ni los periódicos ni la gaceta?

REAPARECIÓ

Una semana después de que la Desalmada le mandará saludos con quien lo viera, el Mismito reapareció en las redes sociales felicitando al Canal de Panamá en su centenario. ¿Oportunista?

CANAL IMPOSIBLE

En el Polígrafo de hoy, Jorge Luis Quijano indicó que si los nicas quieren acabar el canal en cinco años, la cantidad de tierra que tienen que dragar a diario sería el equivalente a una y media pirámide de Keops. Joooo...

MENSAJE DIRECTO

Quijano mandó a decirle al chino Wang Jing que si quiere invertir su dinero, debería darse una vuelta por Panamá donde, por un cuarto del costo, podría hacer lo mismo que quiere hacer en Nicaragua.

TARDE O TEMPRANO

El administrador del Canal también comentó que, al pensar en cómo será el Canal en 100 años, ve la vía ampliada con un cuarto juego de esclusas. Ante las críticas por hablar de otra nueva ampliación cuando no se ha terminado la actual, el ingeniero explicó que simplemente están haciendo las cosas con tiempo.

JUEZ Y PARTE...

¿Quién será el "curador" que puso el Cuco-lon en una empresa a pesar de que era acreedor de esa misma sociedad?. Solo dicen que en cualquier momento va tener que buscar un bote para refugiarse.

COMO PAN CALIENTE

La edición de La Estrella de Panamá del pasado viernes 15, en conmemoración al centenario del Canal de Panamá, se agotó en un santiamén. El que la compró que la guarde, el que no... ¡Uy, de lo que se perdió!, pieza de colección.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus