• 01/05/2015 02:00

La llorona del 1 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de mayo del 2015

HUYENDO

Alguien que tiene por qué saberlo me contó que una cocotuda de la locura se compró un apartamento a todo meter en casi un melón y le metió otros tres en remodelaciones. ¿Cómo?

HUYENDO II

Que luego de arreglarlo y hacerle una piscina privada, la cocotuda salió como ánima que lleva el diablo y ahora la piscina se está llenando de moho y los cuatro melones invertidos están cogiendo polvo. ¡Cara...mbola!

A PASO LENTO

Dice un empresario que fue a la bolsa y notó que los movimientos de los bonos está a marcha lenta. Que los comentarios son que empieza a sentirse el parón.

HOSPITALIZADO

Me enteré de que al presidente de un banquito que está metido en líos lo hospitalizaron de urgencia.

CON CHOTA Y TODO

Alguien que estuvo en el operativo me contó que el 1 de abril, cuando le cayeron a Cobranzas del Istmo, tuvieron que llevar la Policía, porque la secuaz de Tobín no quería soltar prenda y mucho menos abrir la puerta.

SORPRESA

Ya adentro, cuál sorpresa se llevaron al ver que un empleado estaba con una trituradora destruyendo cuanta evidencia pudiera. ¡Jooooo!

IRONÍA

Un lector me escribe muy sorprendido por la genialidad de los locos: Metieron a cobrar impuestos a una empresa que no pagaba impuestos y para colmo se robaba los impuestos. ¡Coño, qué locura esta!

REVOLTURA

Paquito dice que, sin excepción, todos los partidos políticos impulsan la madre de todas las crisis políticas... ¿Constituyente?

DE RIPLEY

Otro lector escribe diciendo que ahora sí nos acomodamos: ‘Peleas por ANATI, el griego que se escapa, Pandeportes vuelto el diablo, ¡y se formó la repartidera de tierras en Bocas!

RECONOCIMIENTO

Hablando de Bocas, ayer Pacha sancionó la ley que adopta beneficios especiales para los afectados por los disturbios ocurridos en el distrito de Changuinola entre el 6 y 10 de julio de 2010. También se establece el 8 de julio como día de duelo en aquel distrito.

ALÓ BLANDONCITO

Otro lector me aclara que pataconcitos hay en Mi Pueblito, sí, pero el pequeño anfiteatro que está contiguo a la sede de la Iglesia Episcopal es casa de piedreros.

ALÓ BLANDONCITO II

Y agrega que los dos puentes peatonales de la avenida de Los Mártires son pataconcitos y casa de piedreros. Que la Alcaldía debe enviar una cuadrilla y a sus trabajadores sociales a recoger a esa gente que afea la ciudad.

NUEVO HORARIO

A partir de este lunes, 4 de mayo, los trabajadores del sector público laborarán de 8 a.m. a 4 p.m. El nuevo horario busca el ahorro de energía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus