Temas Especiales

09 de Apr de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 20 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de mayo del 2015

EXPECTATIVA

Todo Panamá está a la expectativa con la decisión que asume hoy la Asamblea y el caso del magistrado Visto Bueno. Y los rabitos que le empiezan a salir al magistrado, no dan buena espina.

COLETAZO

A propósito de Visto Bueno, todo un barullo se formó ayer en la UP, porque salió un testigo diciendo que Visto Bueno acordó un fallo para favorecer la reelección del rector Matusalem. ¡Cara...mbola!

SE REHÚSA A JUBILARSE

Ya que hablamos de Matusalem, alguien me recordó que por la UTP hay otro Tutankamon. Dice que Héctor está siendo vaqueado por el rector Ramírez no se sabe pa' qué. ¡Ay madre!

LLÉNALOS DE TEORÍA

En una universidad privada, un docente se quejó porque no está listo el laboratorio. Cuando preguntó a la administración, la respuesta fue: ¡Dale más teoría!

PARA GOZAR

El docente se preguntó entonces, si educo para que sean médicos, cómo es que los voy a graduar en letras. ¡Coja ese trompo en la uña!

VUELVE AL RUEDO

Edna Ramos retomó las riendas del Movimiento de Abogados Gremialistas. El Juzgado Décimo Sexto de Circuito Civil decretó la suspensión de la elección que puso a Guillermina como presidenta del MAG.

ASOLEO

Empleados administrativos del PRD le preguntan al Gato ¿por qué sí hay plata para congresillos y modificar estatutos y no hay para pagarles la quincena? ¡Ave María!

ESCURRIDIZO

Ayer esperaron a Oydén en el Registro Público, porque se suponía que iba a llegar para ver el tema del Diputado y el caso de la comida deshidratada, pero el hombre no se apareció.

HORRIBLE

Circula un video de un carro entrando a un hotel de ocasión y justo cuando cierra la puerta entran unos tipos como para robarle. La vaina es que el conductor estaba preparado y le tiró bala de la buena. ¡Esto se pone feo!

CURIOSIDAD

Mucha curiosidad causó lo del cocotudo del PAN que prefiere ir preso antes que recibir casa por cárcel. La gente pregunta quién será. Solo una pista, un exviceministro.

A LA REJA

Muchos comentarios por la palabras de Pacha: ‘No podemos aceptar que se enferme el corazón y el alma de nuestro pueblo'. ¿Será que le cambiarán las medidas cautelares a varios de los enchirolados?