• 24/05/2015 02:00

La llorona del 24 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de mayo del 2015

OJO AL CRISTO

Me dicen que Tobín no es que quiere devolver los 21 melones. Pretende depositarlos en una cuenta del Banco Nacional, pero en una cuenta del Estado que esté como pignorada a favor de él. ¡A otro con ese hueso!

OJO AL CRISTO II

Dicen que Tobín se acordó de Afú, quien denunció el caso Cemis y entregó seis mil rúcanos de la supuesta compra. Como el caso quedó en nada, terminaron devolviéndoselo. ¡Pelen el ojo, que se escapa la liebre!

¿CASUALIDAD?

Por allí suena y resuena la terminación de las empresas en la que Cucolón, Tobín y El Banquero Verdeazul se manejaban. El banco que era de Verdeazul , Cobranzas del Istmo y ahora Corporación de Energía del Istmo. ¿Casualidad?

EL MEDIADOR

Alguien me manda a preguntar ¿qué participación tiene El Yeyesón con la devolución de los 21 melones de Tobín y los estacionamientos de Gaby? ¡Mama mía!

¿TE CASAS CONMIGO?

El jinete Manuel Torres no desaprovechó la jornada hípica de ayer para pedirle matrimonio a su novia. Se salvó que le dieron el sí, porque si hubiese sido no, sería como patada de yegua. ¡Ajooo!

ROMPIMIENTO

Y mientras el jinete se tira la soga al cuello, una diputada muy famosa se dice que está está en problemas. Parece que encontró el amor en la Asamblea y empezó a pisar en dos aguas. ¡Adivina, adivinador!

NUEVO MEDICAMENTO

Por allí circula el meme de un nuevo medicamento para los nervios, estrés y preocupaciones: Se llama ‘meimportauncarajo de 500 mg'. ¡Mi madre!

RECOMENDACIONES MÉDICAS

Y las recomendaciones de los doctores para todos los detenidos bribones que quedan enfermos apenas llegan a la celda. Los doctores les recomiendan que sigan robando, porque cuando lo hacían estaban más bien de salud. Jooooo.

RECLAMO

Una periodista anda reclamando 638 dólares al gobierno, porque alega que en once meses ella no ha recibido los 58 dólares al mes con la rebaja de la canasta básica que prometió en campaña Pacha. ¡Ave María!

LE VIENE LA TEJA

Me enteré que están cocinando a fuego lento a tres ex ministros. Que ya tienen las auditorías hechas y otras por empezar por enriquecimiento injustificado que los pondrán a subir y bajar escaleras. ¡Cara…mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus