• 29/05/2015 02:00

La llorona del 29 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de mayo del 2015

LE TOCA AL TÍO

Ahora parece que vienen con todo contra el tío más famoso de Panamá, me cuentan que ya hay órdenes de cautelarle unas 60 cuentas. ¡Pobre hombre!

¡ESE ES MI HIJO!

Parece que un hijo de papá es el que está logrando quedarse con un buen número de contratos de instituciones estatales. ¿Seré yo, maestro?

LA RED

Con esta vaina de los melones de los K-brones del Istmo, alguien me comentó que un diputado perredé fue el que habló de los mameyes, pero un diputado ñame fue el que abrió la puerta... y no son ni Popi ni El Gato. ¿Cómo?

QUEJA VÁLIDA

Un lector quejándose porque con eso de los K-brones del Istmo hay una regadera de billete por todos lados ‘y yo sin trabajo'. ¡Ataja!

CAREO

Parece que el careo entre Tobín y el Cucolón cambió de día. Ya no será hoy, como lo tenían previsto, sino el próximo lunes o martes. ¡Cara...mbola!

BOMBITA

Me enteré que pronto le podría estallar un casito de nepotismo a un órgano del Estado. La vaina está que tiembla, pero ya los tienen a todos bien fildeados. ¿Cómo?

POPURRI

Parece que la nómina que va a enfrentar a Toto está compuesta con gente de todos lados: gente de la locura y de la sociedad civil, ñames y PRD. ¡Ave María!

SE VA DE LA GALLERA

Me cuentan que la que está presentando su renuncia al partido del gallo es la convencional y secretaria de prensa Carmen Boyd. Dicen que se cansó de la competencia entre el gobierno y el partido para ver quién anda más lento. ¡Joooo!

BIEN PARADA

Por Pandeportes vieron trabajando como si nada a una dama que tiene el rancho prendido con una empresa de helicópteros investigadas por viajes chuecos del PAN. ¿Cómo se come esa vaina, María?

¿CÓMO ASÍ?

A Eugenio Figueredo, presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol, lo tienen preso en Suiza acusado por corrupción y blanqueo de dinero. ¡Solo tiene 83 añitos! Aquí, a los 65 años o dolorcito de espalda… casita por cárcel.

SE QUIEREN MATAR

Parece que hay guerra entre una diputada y su suplente. La principal piensa que la suplente le hace sombra y hay una guerra de baja intensidad, pero de grueso calibre, que hasta que da miedo. ¡Adivina, adivinador!

SORPRESITA

Ayer hubo elecciones en el Consejo Provincial de Los Santos. La nómina de los locos se alzó con la victoria 40 a 38 al candidato del PRD y ñame. ¡Cara...mbola!

GOLPE A LA SEGURIDAD

Ayer se metieron al popular Jimmy. Me dicen que entraron por la cocina y nadie se dio cuenta y se llevaron tres cajas registradoras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus