• 03/09/2015 02:00

La llorona del 3 de septiembre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de septiembre del 2015

CAIMÁN NO COME CAIMÁN

Dicen que la ley blindaje que pretendía quitar prerrogativas a los diputados a la hora de que se les investigue, lo que hizo fue protegerlos más y, de paso, los cocotudos del Ejecutivo y de la Corte se benefician también. ¡Santo Dios!

PA' LA CALLE

La gente de Paitilla sale esta mañana a protestar por la construcción de nuevos edificios en un área que ya no aguanta más edificaciones. Parece que se va a prender.

SEPARACIÓN DE PODERES

Dice que un cocotudo marítimo del gobierno fue a litigar de oído por los lados de la Corte, sobre un caso de concesión de tierras a la orilla del Canal. ¡Ay madre!

POR LA MISMA LÍNEA

La que también hará su fiesta en San Felipe es la gente de Mirei de MiAmbiente. Será esta noche, esta la organiza Eventos y Eventos. ¡Ave María!

COMO ABANICO

Ayer el exministro Mulinos de Viento disparó a todo el mundo y dijo que del contrato con Finmeccanica, de la deuda que le pregunten al VerdeAzul. Y hasta a un abogado Steve metió en el baile. También le tocó a Popi, Beby y Melitón.

QUEJA RECURRENTE

Dice que en Cerro Viento y San Antonio, las mudanzas son de madrugada o algo está pasando, pero se observan carros repletos de enseres domésticos. ¿Y qué dice la Policía?

CON CUIDADO

Dice Cheíto que si Ud. es jubilado y abre una cuenta en el BNP para cobrar la pensión de la CSS, mejor abra dos cuentas, porque la del cheque de la CSS no le sirve para hacer más nada.

CON CUIDADO II

Según Cheíto, él vivió una experiencia en este sentido y cuando quiso meter una plata por la venta de una casa, no pudo, y por obligación tuvo que abrir otra cuenta de ahorros.

EMPEZÓ LA VAINA

La Fundación Omar Torrijos puso a circular, tanto en YouTube como en redes sociales, un vídeo que se está convirtiendo en viral por lo emotivo de su mensaje.

EMPEZÓ LA VAINA II

El video recoge anécdotas del general Omar Torrijos, con fotos históricas. Me dicen que les llega al alma a los torrijistas de pura cepa y hasta lágrimas les saca. Todo bajo la responsabilidad del productor Ricardo Aguilar Navarro.

HASTA LUEGO, AMIGO

El periodista René Rizcalla entregó su alma al Creador. Un periodista de gran trayectoria y gran amigo. Paz a su alma.

DE NUEVO EN LÍOS

El falso médico Grimaldo Córdoba recibió una mala noticia ayer, cuando el fiscal solicitó llamarlo a juicio por ejercer ilegalmente la medicina. ¡Ay madre!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus