• 29/09/2015 02:00

La llorona del 29 de septiembre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de septiembre del 2015

CAZARRECOMPENSAS

Con el resultado que le dio a la Policía poner 20 mil rúcanos tuyos y míos como incentivo para que sapearan el paradero del que arrolló a la triatleta Mónica (q.e.p.d.), no pocos piensan que la figura de los cazarrecompensas se ponga de moda. ¡Ave María!

CAZARRECOMPENSAS II

Un lector dice que la figura de los cazarrecompensas sale a relucir porque las fuerzas policiales de inteligencia andan en ‘panga'. Que no nos extrañe ver cómo empiezan a empapelar la ciudad con afiches de gente que se busca. ¡Ajooo!

A OTRO LADO...

Muchos notaron que en la misa, por San Miguel Arcángel, que es patrono de la Policía, algunos comisionados y subcomisionados no se dieron el saludo de paz. Clara demostración de que las cosas no andan bien entre los uniformados de 6 mil para arriba. Hay rumores de ‘clanes'. ¡Santo Dios!

MIRANDO BIEN

Como quien no quiere, pero lo hizo, ahora se entiende el fallo de Quezada Vallespi sentenciando a Nacho Fábrega. En el mismo documento exoneró a Salo y a Martans, con disimulo. Ahora la fiscal está apelando ese fallo. ¡Cara...mbola!

¡HUMANÍZATE!

El que anda en los ‘sin cuenta' es José Miguel Guerra, el jefe de comunicación en el Cajetón. Hoy dice que celebra a lo grande. ¡Humanízate y pasa el dato dónde es la rumba!

SOLO HABLAR ESPAÑOL

Alguien que tiene por qué saberlo, me cuenta que van a contratar Open English a ver si el Chino Him y Roberto Zúñiga, ministro de Turismo y jefe de ceremonial del Estado, aprenden el idioma de Shakespeare. ¡Ay madre!

ALERTA EN CHIRIQUÍ

Dice que unos médicos colombianos medio brujos andan encompinchados con un taxista, durmiendo gente para hacerle no sé que vaina a los incautos. ¿Tráfico de órganos? ¡Santo Dios!

ARROZ CON MANGO

Al que se le está formando un arroz con mango es al alcalde chorrerano, porque dicen los PRDs que los tienen comiendo cables, mientras otros, que no saben ni quién era Torrijos, disfrutan de las mieles del poder.

EMPEZÓ EL TUTIFRUTI

Ya Nito empezó a asomar la cabeza, porque en este juego de los presidenciables no puede quedar fuera del ruedo. El otro que dijo voy es Nicolino. La vaina es que los numeritos en las encuestas internas ponen a Zulay en la jugada. ¿Cómo?

GUAU, GUAU...

Dicen los entendidos que El Muñeco está haciendo fuerte calistenia, pero no se extrañen que pronto empiecen a escuchar los ladridos del Perro. ¡Cara...mbola!

EN EL PATIO

Ayer le hicieron una manifestación con vela incluida, a la gente del Ministerio Público por eso de la justicia selectiva. ¡Ay madre!

EN EL PATIO II

Entre los asistentes estuvo la mismísima esposa del Diputado, Marta Linares, pero el que más llamó la atención por estar ahí fue Lombana, el suplente de Chello, ex de Beby...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus