• 14/03/2016 01:00

La llorona del 14 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de marzo del 2016

PONCHERA

La vaina de los seis melones que supuestamente pidieron los magistrados pa' resolverle el caso al Diputado, empieza a echar chispas. ¡Ay madre!

PONCHERA II

Resulta que ahora Chito Montenegro y su Frente Anticorrupción le pide a Achú que investigue las cuentas bancarias de varios magistrados y sus familiares, pa' ver si los han engordado. ¡Ajooooo!

¿POR QUÉ INTERINO?

Le preguntan a Pacha, ¿por qué nombró a Cosme por mientras-mientras, si la mamá de Guchi renunció por presunta presión? ¡Interesante!

RATIFÍQUELO

También le dicen a Pacha que nombre oficialmente a Zamorano como magistrado de la Corte, porque ya está bueno eso de no ratificarlo en de cargo como debe ser. ¡Verdad!

ACLARACIÓN NECESARIA

La gente de la CSS reitera que de acuerdo a la Ley 3 del 8 de febrero de 2010, es prohibido en el territorio nacional revelar los nombres de los donantes de órganos así como la identidad de los pacientes receptores.

CON EL ESPUMOSO

Dice Iván, el cervecero holandés, que ellos siempre han estado dispuestos a pagar el arbitraje que perdieron. ¿Me mandan a preguntar entonces, ¿por qué después de dos años no han pagado?

MANCUERNA DIABÓLICA

Me dicen que los perredistas en la papa y los ñames, están haciendo malabares pa' no hacer prosperar las reformas electorales que se consensuaron. Que entre ellos están consensuando otras reformas, que son las que les conviene. ¿Cómo es eso Rubén?

ÑAMURA TOTAL

Ya que hablamos de diputados ñames, una ñamura total es el proyecto propuesto por el diputado Tiembla, Tiembla, que busca sancionar al diputado que insulte a otro colega. ¡Si ven a Achú, me lo saludan!

TRATO CARIÑOSO

El juicio contra Bailarino, se alarga. Un caso sencillo, sobre todo por haber confesado públicamente el delito, se convierte en un ‘cangrejo judicial', por una juez con el síndrome de la ‘web-viadera'.

SIN AUTONOMÍA

Opiniones encontradas ha generado la comitiva de HD, que viajó a recibir ‘la línea' de parte del inquilino de Brickell. 7 de 25 no hacen mayoría, entonces para qué ese espectáculo. Se dice que hicieron como Demetrio, que comieron y bebieron.

ATIZANDO EL FUEGO

Parece que hay un grupo de abogados que está atizando el fuego contra la gente del Metrobús. ¿Y esa vaina?

NO SOY YO MAESTRO

Me escribió un Tomy, que trabaja con El Gato en la Fedebéis. Dice que él no tiene nada que ver con campañas sucias en redes sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus