• 22/04/2016 02:00

La llorona del 22 de abril del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de abril del 2016

CALISTENIA

Ayer Molino de Viento aprovechó su salida de la cárcel para empezar calistenia de cara al 19. Lo cierto es que Aquamán no estuvo por esos lares. ¿Será que ahora tiene competencia?

DICE QUE CON TODO

Lo cierto es que Molino de Viento le echó con el rayo a Pacha y a la fiscal que lo encerró por seis meses. Los locos que lo acompañaron en su salida hasta que cogieron un respiro porque para ellos, allí mismo empezó la campaña. ¡Ataja!

BUCO MILLONARIO

Me cuentan que un exdirector de la Loto logró titular parte de los terrenos de la feria de Bocas y fácil, lo vendió por un carajal a unos gringos. ¡Cara...mbola!

SE LO VENDIERON

También me enteré de que el terreno asignado para el hospital de Changuinola lo vendieron y ahora no hay lugar para ubicar el nuevo nosocomio bocatoreño. ¡Ave María!

IGUALITO

Dice un lector que a Changuinola hay que ir antes de que se acabe porque ya está igualito que Chame, donde un alcalde vendió los terrenos del aeropuerto y del mercado público. La iglesia se salvó porque le echaron agua bendita. ¡Santo!

CAPCIOSO

Alguien me mandó estas preguntas: ¿Quién es la única candidata del PRD al Frente Femenino que no tiene el tiempo para serlo? ¿Qué hay detrás? ¡Interesante!

FILDEADO

Dicen los que saben que el Óscar es de película, porque sabe cómo filmar los temporales en la Acodeco. Que si ve que el barco hace agua por algún lado, comienza a cambiar la tripulación. ¡Ajoooo!

FILDEADO II

Alguien que lo tiene fildeado y ve cómo se cuecen las habas me asegura que basado en esta estrategia, el Óscar ya metió a Carla, lo que considera una locura, lo que es raro, porque ñame no es. ¡Ave María!

CALVARIO

Un usuario me cuenta que en el Hospital del Niño algo está fallando con las cajas de cobro. Dice que lleva un año y 7 meses yendo y viniendo y desde hace más de 3 semanas las filas son un martirio. ¡Santo cielo!

CALVARIO II

La demora en la fila es más de una hora. Hay como 50 personas en fila en cada caja. Esto no sucedía hace tres semanas. Era rápido el cobro y lo peor es que la mayoría lleva bebés en brazos. ¡Resuelvan eso!

FELICIDADES

A propósito de lo sucedido en playa Ostional, en Tonosí, merecido reconocimiento a los moradores de Guánico Abajo que trabajaron arduamente en el rescate los delfines que vararon en la playa por circunstancias desconocidas. Aplausos y reconocimiento para estos héroes anónimos, piden las comunidades de la red Panamanglar.

ASEGURADO

El juega vivo de los propietarios y aseguradoras de no pagar por los choques cuando se trata de pólizas contra daños a terceros parece que llegó a su fin con la aprobación en la Asamblea de una nueva ley que enmienda esta vaina. ¡En hora buena!

CASITA EMPAPELÁ

Empezó a circular en las redes un chalet en Parque Lefevre que, según las informaciones, es el depósito de los pepelitos de Mossack & Fonseca que tienen enredado a Panamá. ¡Ave María!

BUSCANDO LA PLATA

Dicen que a la desalmada le están investigando todos sus viajes a Ginebra para ver si la plata de mi primer empleo esta allá. ¡Ajoooo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus