• 16/06/2016 02:00

La llorona del 16 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de junio del 2016

GOLOSOS

Que un Sandoval le canceló la contratación directa a Kereen pa' los festejos de la ampliación del Canal. Ahora que que resultó beneficiada es una empresa venezolana. ¡Ataja!

GOLOSOS II

Las malas lenguas me dicen que esta empresa está ligada a gente del madurito. Que logró que echaran pa' tras la empresa de la paciera de la Lore. ¡Ajooooo!

VALE PODEROSO

Ya que hablamos de venezolanos, alguien que tiene cómo saberlo, dice que hay otro venezolano, pero en Salud, que es el que matraquea fuerte y ahora lo hará con mayor tranquilidad. ¡Alejo, tas pega'o!

COINCIDENCIAS

Cuando destituyeron a Franklin Vergara en la época de la locura, él era presidente de Consejo de Ministro de Salud de la OPS. A Terrientes lo botan ejerciendo mismo cargo. ¡Cara...mbola!

PELIGROSO

De una madre: ‘Resulta que en el Colegio San Vicente se fue el agua hoy (ayer) y mantuvieron a los estudiantes en clases a pesar del peligro que esto representa en la actual crisis sanitaria. Nadie tomó la decisión de suspender las clases porque la directora está de vacaciones y la subdirectora en seminario toda la semana. Acefalía irresponsable'.

BARDAS EN REMOJO

Alguien comentando que ahora Huelga al Hombro y La Gata Patty andan de bajo perfil. Esa vaina que asoleen sus andanzas, los puso a meditar. ¡Santo!

RICO, RICO

Por los lados de Chicago vieron en el Soldier Field, en el juego de Panamá-Argentina, a Duboy, Ricky Domínguez, al director de la Loto y al representante de Santa Ana. Dice la gente de la locura que El Loco no fue solo el sala'o. ¡Ataja!

EL REEMPLAZO

Alguien que tiene cómo saberlo, me dice que el nuevo director del Sistema Penitenciario será Mario Chang, el sub del Sinaproc. ¿Será?

QUEJAS

El gremio médico está que echa chispas porque dentro de la recién instalada Comisión Nacional de Medicamentos (CONAMED) hay "uno" acusado de malos manejos en el sector salud y "otra" que está imputada en el caso de los neonatos.. ¡Noooo!

POR PANAMÁ

Hoy el Movimiento Cívico para la defensa de la Soberanía y la Jurisdicción de Panamá, realizará una marcha de protesta contra las medidas de los fulos que han puesto en peligro de extinción a La Estrella de Panamá y El Siglo.

POR PANAMÁ II

La marcha arranca en el Museo Reina Torres de Arauz (antiguo museo El Tucán) en los Llanos de Curundú, hasta la embajada gringa. Será a las 10 am. ¡Cálcese sus zapatillas y hagamos respetar la libertad de expresión!

EN INVESTIGACIÓN

Al que enchirolaron ayer en Ginebra, Suiza, fue al que maneja la vaina informática de Mossack & Fonseca. Parece que están tras la pista de los papelitos de la discordia. ¡Santo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus