Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Avatar del Redacción La Estrella de Panamá

Redacción La Estrella de Panamá

La Llorona

La llorona del 18 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de junio del 2016

SOPRESA

Dice que la visita de los ideólogos mexicanos puso nerviosa a gente de la locura y de los ñames. ¡Cara...mbola!

LO NIEGAN

Desde los predios de Kenia niegan que el subprocurador gringo haya venido a reunirse con ella para hablar del caso de Nidal. ¿Y quién inventó eso?

TAPADERA

Lo que me cuentan es que a los fulos no les conviene que esas visitas se ventilen, porque les cae la pelonera de la injerencia. ¿Será?

EM...FADADO

Dice que Mayo se reunió con su círculo cero y entre las cosas que habló estuvo el nombre de Willy Alberto. Que hasta echaba chispas cuando recordaba a Cochez. ¿Y esa vaina?

EL PASTOR

Dice que en los múltiples viajes al norte, Fifer vio la luz y se hizo hombre de Dios como pastor. Que su consagración fue en la Florida. ¡Ave María!

MENSAJE DIVINO

Justo ahora que se da a conocer sobre el llamado divino de Fifer, logra una fianza de excarcelación. La vaina es que sigue enchirolado por un lío con la CSS. ¡Sopla Dios!

LO FREGARON

El que también logró una fianza de excarcelación fue ‘Bolita' Ellis. La vaina es que continuará tras los barrotes porque la fiscal Moore no se ha notificado. ¡Día del Padre enjaulado!

HUMANÍZATE

Un jubilado nos informa que en la Policlínica de San Francisco hay un ángel blanco que se distingue por maltratar a los usuarios. Un curso de relaciones humanas podría servirle, aprovechando el lema de ‘humanizándonos'.

VACUNITAS

Partieron de Francia de mis amores y llegaron ayer 300 mil dosis de vacunas contra el A(H1N1). Voy a hacer mi filita y buscar la mía, porque este catarro está peludo.

CHANFLE

El que se nos adelantó en la partida fue el Profesor Jirafales. Icónico como el mismo Chespirito, este actor mexicano dijo hasta luego. ¡Que Dios lo tenga en la gloria!

TRISTEZA

Un seguridad del concurrido Westland Mall, en Panamá Oeste, murió cumpliendo con su deber. Ayudó a una dama objeto de un robo y se llevó la peor parte. ¡Tristeza!

HASTA LA VISTA, BABY

Con la sanción de la ley de los jueces comunitarios de paz borran de un tiro a los famosos corregidores. Esperemos que la justicia de base empiece a adecentar nuestro país.

MULTIÚSOS

El germánico será ministro de la Presidencia y de Seguridad también del 17 al 25. La pregunta es si habrá sido de Salud también del 10 al 13 de junio. Eso nadie lo responde.