• 10/12/2016 01:00

La llorona del 10 de diciembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de diciembre del 2016

CONTIGO, JOHNNY

Los empleados, columnistas y lectores no quieren licencia. Exigimos que saque a ‘La Estrella de Panamá' y ‘El Siglo' de todos los impedimentos de la Lista Clinton. Tú mismo lo dijiste: Contra los diarios no hay ninguna investigación. ¿Entonces?

CONTIGO, PACHA

Los empleados, columnistas y lectores no quieren licencia. Exigimos que cumplas con tu papel, como dice la Constitución. El mismo Ministerio Público dice que no hay pruebas sobre delito alguno, entonces, te toca defender a Panamá. No es un asunto de un empresario con otro país. Es un panameño que está siendo atacado injustamente, y sin derecho a defenderse.

DE CULILLO

Dos personas muertas. Parece que los corredores son una especie de cementerio clandestino, porque tiran cuerpos como basura en barriada bruja. Ayer encontraron dos cuerpos, uno era de una mujer. ¡Santo cielo!

EN VAINA

El Nica tiene que noquear para seguir en el ‘top ten', aunque haya perdido el título, porque no hizo el peso. La vaina es que si lo noquean, entonces sí se jodió completo. ¡Cara…mbola.

CURIOSOS

La gente está sorprendida con la Operación Rastro Verde. Pelen el ojo a la gringa que sacaron de Panamá, que está lista para cantar todo este chanchullo que nos va a sacudir y fuerte. ¡Remember!

CAMBIO DE SEDE

Hay gente que echa chispas, porque a los del SENADIS se les ocurrió cambiar el lugar de reunión prevista para el 20 de diciembre, para el auditorio de la Fundación Arnulfo Arias, ubicado en la entrada de la calle de la Boca. Dicen que si no había otro lugar que no fuera un bastión ñame. ¡Cara…mbola!

UNA PARA GIRÓN

Que el ‘call center' del Seguro Social cada día está peor. Antes te llamaban cuando un doctor no iba o estaba de vacaciones; ahora ni mensajes para recordarte la cita. ¡Mi madre!

YA TIENE BANDERA

El nuevo partido en formación PAIS ya tiene bandera. Tiene colores llamativos, para que la gente no se pierda y siempre encuentre el camino. ¡Jo, pendejos no son!

SE APIADÓ

La gente del MOP dizque se apiadó de los conductores. Le pusieron pausa a las reparaciones del Puente de Las Américas, a ver si alivian el angustioso tranque vehicular de fin de año. La vaina es que solo es el 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre y el 1 de enero. ¡A ver qué pasa!

LO DEMANDAN

Y el abogado Víctor Martínez demandó la orden que establece la inversión de carriles, porque alega que así como supuestamente alivia el tránsito a unos, perjudica a mucha gente, que también tiene derecho a movilizarse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus