• 04/01/2017 01:00

La llorona del 4 de enero del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de enero del 2017

CULEBRÓN

Bueno y Willy Alberto le metió una demanda al Muñeco y al exministro Colamarco, para que se les investigue también por el caso de la constructora brasileña. ¡Cara...mbola!

ANUNCIO FRÍO

Ayer se anunció que María Luisa Romero es la nueva ministra de Gobierno y que el Escobita Rubio, el vice. Que Milton se va a pasar dos años y medio en una embajada en el viejo continente, libre del aquelarre local. ¡Cómo lo envidio!

EN LA LISTA

Y en medio del último escándalo de fin de año, Francia nos vuelve a meter en la Lista Gris. ¿Será que ahora podrán reaccionar los del gobierno y darse cuenta de que somos objeto de una campaña internacional contra el país?

ENCADENADO

El profe René se encadenó ayer frente a la casa del embajador gringo. Son acciones que se toman panameños que sienten en carne propia el cierre de La Decana y El Siglo y cómo nos humilla el Tío Sam y con la complacencia del gobierno. ¡Mi madre!

VAYA LOGRO

Al embajador gringo lo va a perseguir, para toda la vida, su gran triunfo en Panamá: ¡Haber cerrado el diario más antiguo de Panamá y tratar de obligar a su dueño a venderlo!

TREMENDO RAZONAMIENTO

El principio de la libre empresa y el derecho a que si se te acusa se te debe probar la causa y permitir que te defiendas. Parece que esto lo olvida el editorialista de la 12 de Octubre y que se siente un precedente nefasto para el país.

BARRIO INSEGURO

En Colón la vaina se vino al traste en el programa Barrios Seguros. Ahora el gobierno hizo lo que tenía que hacer en el área: redoblar el pie de fuerza y poner en jaque a los pandilleros. Esa vaina de pagarles para que siguieran delinquiendo no estaba bien.

BIEN AMARRADO

Dice que la última de Girón fue que dejó acomodados y encriptados a sus cuadros con jugosos nombramientos en la Caja. Que a su último jefe de Comunicación lo nombró en la 24 de Diciembre con un salario de 3k.

BIEN AMARRADO II

También me aseguran que a la tal Annie la refugiaron en la Dirección de Atención al Asegurado. Lo que no me saben decir es dónde quedó el tal César, que era el que verdaderamente movía los hilos en la administración fallida de Girón.

CAMBIO EN EL TE

Ahora Heriberto es el nuevo presidente del Tribunal Electoral. Ayer se hizo la nueva elección y el hombre, que llegó de la mano de la locura, reemplaza a Pinilla en el puesto de magistrado dentro de poco. Alguien dice que como Pinilla no debía estar allí, ese acto podría ser considerado nulo. ¡Mi madre!

MENSAJITO

Dice el loco Carlos Peart, dirigiéndose a los otros precandidatos de la locura, que el único que está haciendo el trabajo para ganar la primaria ‘es el brother Rómulo'. ¡Cara...mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus