• 20/01/2017 01:00

La llorona del 20 de enero del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de enero del 2017

DURA LA VAINA

Me contaron que ayer le dijeron adiós a 85 empleados de un banco. Que la vaina no da para tantos y los dólares andan huyendo. ¡Santo cielo!

PIENSA PANAMÁ

El Club JKiwanis de Panamá se sumó a la ola que reclama rapidez e independencia en las investigaciones por corrupción, incluyendo valores morales. Eso si, exigiendo que cada uno de los responsables del Estado, cumpla con la misión que le corresponde. Y vienen más...

TEJEMENEJE

Mitchel presentó una demanda contra la gente de la locura, el Loco y retoños; Willy, contra El Muñeco y Colamarco y ayer un grupo de abogados le metió su demanda al mismísimo Pacha. Lo que tienen en común, es que todas señalan a los demandados por relación con Odebrecht. ¡Cara...mbola!

REVULÚ

¿Alguien quiere circo? Dice alguien que sabe que esto es fácil. Ponga a Alvin y a Cigarruita en la misma mesa. Compre pop corn y Coca Cola y disfrute de una tanda de insultos inigualable. ¡Mi madre!

INSOSTENIBLE

Los coletazos de los 59 melones ya arropa a perredistas, locos y ñames. Las empresas CUSA, FCC, MECO. Me preguntan ¿cuándo empieza el desfile?

INSOSTENIBLE II

Le preguntan al Ministerio Público si va a incluir en las investigaciones la adenda de cien melones para favorecer a Copa. Y a Movin le preguntan si también exigirán que este acto se investigue. ¡Ponchera!

ATTT SOSPECHOSA

La consultoría por 250 mil balines para un diseño e implementación de un programa para una cultura de alto rendimiento en la institución suena a cuento chino. Paren la gastadera para zoquetadas.

GOLOSAS

Dicen que las joya Ambar y Carmín de Julia, están detrás del negociado de 250k que pretenden hacer por consultoría bruja en la triple T (ATTT) que no tiene Autoridad. ¡Santo!

GUERRA...

Una guerra sin precedentes se avecina entre grandes ligas del sector marítimo que Pearl Harbor parecerá un juego del catecismo.

GUERRA II

La batalla involucrará armas de gran calibre y la incursión metafóricamente de acorazados, portaviones y submarinos. Por el momento la danza de los millones ya hizo su aparición. ¡Plop!

SAL QUIERE ESE HUEVO

Me dicen que él alcalde de Colón quiere reelegirse, por tal razón le hace caso a todo lo que los representantes quieren, tanto así que se iniciara una cruzada de protestas contra el gobierno muy pronto. ¿Y este es ñame amigo?

INCAPACIDAD

Alguien me manda esto: Los que están reemplazando al equipo del Profe en el Cajetón no tienen el nivel para ocupar esos puestos. Dice que el ungido de Dulcidio para el Cajetón no sabe ni de administración ni de finanzas. Tampoco sabia de diplomacia y lo nombraron embajador. ¡Qué wencha!

ABSURDO

La escogencia de un terreno en Chivo Chivo para construir la facultad de medicina por 70 millones fue idea de Tutankabrón y su carnal el Mendoza. Le mandan a decir a Flores que revise esa área antes de seguir con ese proyecto, porque cuidado con un gato encerrado. ¡Mi madre!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus