• 26/05/2017 02:15

La llorona del 26 de mayo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de mayo del 2017

POR FUERA

Que a los que les dieron cancha pa' su casa fue a Jairson y a Tobías, ambos del consorcio HPC Contratas, los del préstamo de la Caja de Ahorros. Pastor y Francolini todavía siguen enguaca'os. ¡Santo cielo!

POR ESO ANDAMOS COMO ANDAMOS

El repre de Los Llanitos de San Carlos está metiéndose en un terreno privado de la familia De Icaza. Pese a que perdió una demanda de prescripción adquisitiva, sigue cercando y sembrando en estas tierras. ¡Cuidado y le caen como en cerro Galera!

¿RECOGIENDO MANÁ?

Dice que Cuartizo estuvo cenando con unos empresarios en un hotel de Costa del Este. ¿Será que esta vez sí va en serio?

LA GRAN MENTIRA

Lo que ha circulado por las redes y se ha hecho viral es el ciudadano que pide a Pacha que lo mande a meter preso por decir una gran mentira en las redes: ‘Usted ha sido el mejor presidente, honorable, respetado y sobre todo, un presidente tan amable, tan especial, tan querido por su pueblo que ha tenido Panamá. Lo queremos mucho, casi, casi quisiera que se extendiera ocho años más su período. Gracias señor presidente'.

A PRODUCIR BANANO

Y por más que unos baruenses le echaron guerra al contrato con la Del Monte, finalmente se firmó ayer en una ceremonia en el estadio Glorias Deportivas Baruenses. El mismísimo Pacha estuvo en el acto.

EL SALVAVIDAS PARA BARÚ

Lo cierto es que la gente de las bananeras de Armuelles estaban pasando el Niágara en bicicleta. Con la entrada de Del Monte, dicen que va a producir poco más de tres mil empleos directos y otros 12 mil indirectos. ¡Amén!

ASÍ TAMPOCO

Me dicen que sin piedad están destruyendo la cerquita que hay en las isletas de vía Argentina. Por lo menos debieron quitarla con cuidado y darle un buen uso, pero los trabajadores las están destruyendo como si nada. ¡Lo que no nos cuesta, hagámoslo fiesta!

DE LA CAMADA

Alguien que sabe bien el cuento, dice que la empleada de la Presidencia que fue operada con plata de la partida discrecional resulta que también es javeriana. Hija del profe de química, que también le dio clases al mismísimo. ¡Coincidencias!

PIQUETEO

Los que salieron a protestar y hacer su piquete frente al Mitradel fueron los pilotos de Copa. Se hicieron acompañar de auxiliares de vuelo, como para demostrar que tienen una buena fuerza si las vainas no cuajan. Le piden a Mitradel que no se parcialice. ¡Cara…mbola!

SIGUE EL FIESTO

Otros 70 melones va a invertir el gobierno en construir una nueva cárcel para Colón. Ojalá anunciaran que se construirán colegios de alto rendimiento. Parece que el futuro será de presos, en vez de buenos ciudadanos. ¡No entiendo!

FETICHE

La vaina que sigue causando ruido por todos lados, es la de los dos empleados presidenciales que fueron descubiertos repartiendo amor en una de las habitaciones de Palacio. ‘Esto parece que era un fetiche de estas personas', dice un guardia presidencial que los conocía. ¡Cara…mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus