• 04/12/2017 01:15

La llorona del 4 de diciembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de diciembre del 2017

BOMBITA LUNERA

Adelita y Marlene trabajaron todo el fin de semana hilando la bombita lunera de hoy, donde revelan que los fondos de Odebrecht fue un tanque de oxígeno para el Partido Panameñista. Pagaron bonos navideños y hasta las Crocs chinas que regalaron a sus huestes. ¡Cara…mbola!

BOMBITA LUNERA II

Una fuente A1 habló con ‘La Estrella de Panamá' y contó muchas cosas de cómo bajaba el maná brasileño a la ñamura. ¡Abanico!

ALTO Y CLARO

Muchos comentarios por el almuerzo que tuvieron los fulos de la embajada con El Perro, Eloy y Eduardo el pasado viernes. Dice que los gringos quieren dejar claro su mensaje de que los bombazos que saca La Decana, tienen su apoyo cien por cien. ¡Ataja!

ALTO Y CLARO II

Dicen que la reunión busca restablecer la relación que estuvo maltrecha. También les preocupa la vaina de la corrupción criolla que tiene raíces largas y los fulos quieren apoyar un esfuerzo de La Decana para limpiar esta vaina en Panamá. ¡Cara...mbola!

VAYA A DESCANSAR…

Alguien me manda a decir que en el Ministerio Público mandaron de vacaciones al hermano de Achú, que es fiscal de familia. ¡Cara…mbola!

SOSPECHAS EN LA HAYA

Con el suicidio del comandante bosnio-croata en la Corte Penal Internacional están investigando cómo entró el veneno. Alguien comentando que no sería extraña una conexión panameña experta en meter desde celulares hasta ‘metras' en las cárceles.

GÓZALA

En el Hard Rock Café, se vio ayer al exministro del MIDA Oscar Osorio disfrutando de un banquete y cerveza Corona con limón. ¡Gozándola!

‘SABOROSO'

Hay un constructor de raíces cubanas que se dio banquete en el gobierno anterior y se sigue dando en éste, pero dice que ahora está muy asustado por la manzanita azul. ¡Corre, corre que me caigo!

PA' LA CALLE

En el ñameñismo al más preciado de Arraiján lo bajaron de su puesto en el West y pidieron su renuncia por apoyar al Blandoncito. La torcedura de brazos y chantaje aumentó desesperadamente y promete sangre en la ñamura.

HACIENDO ALIANZAS

Ya que hablamos de Blandocito, dice que el sábado tuvo un almuerzo de cuatro horas con Marco Ameglio en la Casa del Marisco del área bancaria.

CERTAMEN

Los estudiantes de la Universidad de Panamá ocuparon el primer lugar durante la Séptima Trivia de Medicina Interna, evento organizado por el American College of Physicians. Enrico Latorraca, Fernando Pérez, Jorge Sinclar y Félix Wu Liu representaron a los futuros galenos de la casa de Méndez Pereira.

CERTAMEN II

Este concurso se realizó el pasado sábado en el auditorio del Hospital Santo Tomás. También participaron alumnos de medicina de las universidades Latina e Interamericana. Aunque la Columbus también estaba invitada, no se presentó. ¿Miedo escénico o incapacidad académica?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus