• 27/01/2021 00:00

La llorona del 27 de enero de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de enero de 2021
PONCHERA

Bolo Flores me manda a decir que no tiene nada que ver con la pelea por la finca El Mangotillo; que él y su empresa azucarera Cadasa tienen un acuerdo con los Miró.

PONCHERA II

La vaina es que los Delgado, que son los dueños de El Mangotillo, dicen que Cadasa alquiló una tierra que no es de los Miró y por tanto Bolo Flores y Cadasa sí tienen que ver. Que les pague y punto dicen en un video que circula. ¡Mejor que arreglen esto, antes que la sangre llegue al río!

SEGUNDA DOSIS

Ya lo había anunciado 'La Decana' que se iba a usar la segunda dosis para aplicarla a más personas que están en primera línea y no solo a las 6,420 contempladas inicialmente.

BRIBONADAS

Hay una Balboa que alteró paz y salvos y documentos, y cobró un dinero de un cliente cobrándose lo que le debían de esa cuenta y lo de otra que no, sin pagar a los abogados y quedándose con el vuelto. Del desfile de Navidad tendrán que ir al desfile de las fiscalías.

DANDO RESULTADO

La vaina es que la cuarentena parece que sí está dando resultado. Ya se muestra una reducción de casos del 30%. ¡Algo es algo!

LOS TIENEN PILLADOS

Los gobiernos de Europa tienen bien pillados a los fabricantes de vacunas. Parece que han descubierto que la reducción en la producción es para lograr más milloncitos por el desespero. ¡Mi madre!

EXPERIENCIA MATA ERROR

Parece que Didí, después de su paso por la Comisión de la Verdad, la Procuraduría, la Asamblea, la candidatura presidencial, el decanato de una Facultad de Derecho, tiene la experiencia para la Corte Interamericana de los Derechos Humanos. Seguro que allá no hará la mueca que le hizo a Zulay. ¡Ajooo!

LA TRABADERA

El problema de Didí parece que no es la idoneidad, sino la tirria que levanta en Panamá. Una gran cantidad de personas le está dando con tubo en las redes y le está sacando los trapitos sucios que están llegando a oídos de la OEA. ¡Mi madre!

LA DENUNCIA

El exembajador Jorge Isaac Chándex va esta mañana, a las 11:00, a la sede de la OEA en Panamá para presentar una denuncia contra la designación de Didí a la candidatura para formar parte de la Corte Interamericana. ¡Mi madre!

CEREMONIA

La viceministra de Obras Públicas, Librada Jiselle de Frías, fue la oradora de fondo del acto de toma de posesión de la nueva directiva de la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos que preside Rodrigo Chanis. Todo fue a través de la plataforma Zoom.

LAMENTABLE

Por Vía Brasil, una empresa dedicada a la venta de línea blanca y electrodomésticos tiene a sus empleados con los contratos suspendidos, pero le ha dado por contratar a unos extranjeros para que trabajen por menos salario y sin las prestaciones. ¡Sinvergüenzura!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus