• 28/03/2022 00:00

La llorona del 28 de marzo de 2022

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de marzo de 2022
EN CARRERA

Dice José Ramón Icaza que ser presidente de la República no es su plan de vida, pero está dispuesto a correr por la vía de la libre postulación. Es el segundo que anuncia sus aspiraciones. Ya está en la gatera Paco Carreira.

COMO ADELANTO

Hace unos días La Llorona anunció que hay un empresario que está haciendo calistenias para correr por la libre postulación. El mismo José Ramón develó la incógnita. ¡Ataja!

CALISTENIAS

Dicen que Melitón analiza una postulación por el partido Panameñista y está también moviendo el esqueleto. Que La Bombaza mueve los cables para buscar la candidatura a la Alcadía de Panamá. ¡Ajoooo!

BUMERÁN

Me mandan esto: “Carlitos, el ex de la inteligencia policial, está que tiembla. Se ha dado cuenta que 'Furia' fue una farsa, y ahora los furiosos van por él, legalmente, a subir y bajar escaleras”.

DE LA RED

Mario Etchelecu twiteó: “Debemos promover abucheos públicos a todos los funcionarios que traicionan los mejores interés de Panamá y se entregan a la corrupción. Lo actuado por el @tepanama y estos dos magistrados no tiene nombre”. ¡Ay padre!

PRONUNCIAMIENTO

La Alianza Ciudadana pro Justicia rechazó el fallo a favor del Loco y Dice que los magistrados que lo favorecieron han permitido que el "Tribunal Electoral se convierta en un salvoconducto para la corrupción". ¡Mi madre!

EL GENIO DE LOS DESEOS

Me mandan este mensaje: "Por qué será que hay más afán en sacar a 2 mosqueteros, que buscar la fórmula de revocar lo actuado. Dice que hay que pensar bien los deseos antes de frotar la lámpara. Que recuerden que quien nombraría a los 2 nuevos sería este gobierno y ya tienen uno". ¡Cara...mbola!

MASIVO

Dice que la expectativa era que salieran a votar 350 mil PRD de los casi 700 mil inscritos. La vaina fue masiva y los cálculos indican que por lo menos 300 mil fueron a elegir a los 4,200 delegados. ¡Ajoooo!

LO APOYA

Dice Nito sobre internas del PRD: "Esto es paso a paso. El primer paso es lo que se está realizando hoy, el segundo paso es el próximo 15 de mayo. Si José Gabriel Carrizo decide participar como candidato a la secretaría general del PRD yo lo voy a apoyar”.

RESERVE DESDE YA

Para viajes exóticos, los interesados deben saber que la NASA considera alquilar entre 11 mil y 22 mil dólares la estadía,por noche, en la Estación Espacial Internacional. ¡Y a mi ni me alcanza para ir a Bocas del Toro!

RED SOCIAL

Con esta vaina de las censuras en las redes sociales, dice Elon Musk que está dispuesto a hacer una red social que no discrimine ni censure. ¡Ajoooo!

ME ACLARAN

Los reumatólogos que dicen que se van a huelga a partir de hoy son los del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social. Por error pusimos en La Llorona que son los HST, pero esos tres están quietos en home.

DESATENCIÓN

Me mandaron a decir que la ex directora de la JJ, que dejó en Juan Díaz sin jefatura, pero que sigue con mucho poder para manipular las citas. Que es la misma Lucifer. ¡Con razón tanto desorden!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus