• 24/07/2015 02:00

La llorona del 24 de julio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de julio del 2015

GANÓ EL PULSEO

Jorge Alberto le ganó el pulseo a Arrocha en la presidencia de Presupuesto. La vaina es que no pudieron sacudirse a El Gato, porque el hombre quedó en la comisión. ¡Cara...mbola!

CA...NSADOS

El problema de la inseguridad ya está colmando. Muchos panameños hablan ya de tomarse la justicia por sus manos. ¡Ojo con esto, que se puede salir de las manos!

CA...NSADOS II

Ayer mataron a un empresario de Natá y esta misma semana a un canadiense jubilado que vivía en Chiriquí. ¿Y Proteger y Servir?

PARA EL PITUFO

En la subsede del Mides, en Guabo, comunidad Ngäbe Buglé, arriba de San Félix, Chiriquí, hay tres vehículos doble cabina, pick-ups, útiles para cualquier actividad necesaria en la comarca, perdiéndose por la falta de algunas piezas mecánicas. ¡Joooo!

SIGUE LA FIESTA

Alguien de adentro me dice que el Minsa sigue con la excusa de no hacer la licitación de los desechos hospitalarios peligrosos, aduciendo que no han tenido tiempo de levantar los pliegos, después de un año.

SIGUE LA FIESTA II

Para el Minsa, lo más fácil ha sido seguir extendiendo el contrato a la empresa que en el gobierno pasado fue beneficiada. El 31 se de julio se le vence la segunda extensión de ese contrato. ¿Cómo?

MAURO LO EXIGE

‘Si Concacaf no ha sancionado y expulsado al árbitro Mark Geiger, nuestra selección debe regresar de inmediato. Apoyémosla contra cualquier sanción. Hay que demostrar que tenemos dignidad', escribió ayer por las redes sociales.

A GIRÓN

Alguien que tiene cómo saberlo, me cuenta que las señoras que laboran en los centros de pago de los jubilados tienen varias quincenas que no les pagan sus kanguros. ¿Cómo así?

LA COMADRE

En el Sistema Penal Acusatorio de Chiriquí nombraron a una Blanca como coordinadora. Las malas lenguas aseguran que es comadre de Achú. ¡Ay madre!

LOS SOCIOS

Hablando de Proteger y Servir, alguien cuenta que hay varios comisionados que fueron socios del ex Panadero. ¿Cómo es eso?

EN VAINA

Parece que el que está en vaina es el ex hombre fuerte de la AMP. Me enteré que escudriñando por los archivos descubrieron que el hombre engañó a la Comisión de Credenciales de la Asamblea.

EN VAINA II

La información de cuenta que Linares no es lo que dice ser y que falsificó documentación para llenar los requisitos para ser administrador de la AMP. ¡Ay madre!

SE HIZO LA LLUVIA

Dice Cheíto Castillo que está lloviendo por obra y gracias de Dios y, porque miembros de la comunidad Hosanna oraron para que volviera a llover en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus