• 24/10/2015 02:00

La llorona del 24 de octubre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de octubre del 2015

LA TARIFITA

Alguien de adentro me dijo que todo está listo pa'l ingreso de don Gustavo Cisneros al Club Unión. Que la mesada que le toca aportar son solo cien mil maraca$. ¡Ajoooo!

PURO GLAMOUR

La que se fotografió repartiendo zapatillas Tommy Hilfiger fue la mismísima First Lady. En la foto se ve a una indígena ngabe recibiendo su par de tennis shoes…¡Puro glamour!

TROPECÉ DE NUEVO…

Alguien pregunta si el MINSA pretende nombrar a un abogado como director/a de Farmacias y Drogas. Un farmacéutico me dice que sería la segunda vez que cometerían el error. ¿Cómo?

TREMENDO HONOR

Hoy celebra 70 años la ONU. Para conmemorarlo, el edificio de la administración del Canal será iluminado de azul y se suma a más de 150 monumentos emblemáticos del mundo en 75 países.

JUEGO AL MONOPOLIO

Ayer estuvo a un tris de ser aprobada la ley que establece las reglas más claras en el tema energético, pero la ‘bancada interesada en el monopolio', rompió el quórum. ¡Ave María!

EN LA PAPA

Hay un guerrero que nombró a su primo con tremendo contrato y como el fiscalizador no estaba de acuerdo, hizo que lo mandaran para el Senadis, y a su jefa, que tampoco le había caído en gracia la vaina, consiguió que la sacaran de la entidad. ¿Cómo?

CÓMO LA QUIEREN

La que debe estar muy contenta porque los panameños la tienen muy en mente es la mismísima Mayín, quien ayer la inundaron de memes. Uno de los más curiosos fue sobre su confesión de haber matado el mar muerto. ¡Joooooo!

SE HIZO EL MILAGRITO

Extrañados quedaron los comunicadores en el AVESA, al observar a José Raúl, totalmente cambiado y con la personalidad de un ‘buena gente profesional'. ¡Qué diferencia con aquel que se ganó el mote de Ácido! Definitivamente que ‘la gloria es pasajera'.

¿Y LOS BANQUEROS?

Alguien comentando que ahora que se van desentramando los hilos del dinero que pagó H & H y que fueron desviados, además de los que están apareciendo deben mencionarse a los oficiales de cuentas y gerentes de bancos que aceptaron estas millonarias sumas. ¿O ellos tienen corona?

LO APLAUDIERON

A un camión blindado, extrañamente se le abrió la puerta trasera y se le cayó un saco lleno de dinero. Cuando los del camión se dieron cuenta del hecho, pararon en seco y hasta el corazón les volvió a latir, porque un conductor de un metrobús les recogió y entregó el dinero. Los pasajeros aplaudieron la buena acción.

EN LA GATERA

Y José María sentó en El Polígrafo nada más y nada menos que a Genaro López. ¿Qué le respondió cuando le preguntaron si lo financia El Diputado? Mañana, la respuesta…

SE SALVÓ

Al que le dieron ‘país por cárcel' fue a Giácomo. El hombre deja la casa por cárcel y ahora podrá ir a la playa y recorrer el país. ¡Ajooo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus