• 05/12/2016 01:00

La llorona del 5 de diciembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de diciembre del 2016

EN PROBLEMAS

Me cuentan que un medio colega está en problemas y bien serios. Que una firma auditora extranjera le recomendó prescindir de gente y se están llevando por los cachos a empleados de 10, 15 y 20 años de servicios. ¡Mi madre!

EN PROBLEMAS II

Los que saben bien el cuento, dicen que la caja no registra lo que debía registrar, porque las ventas están por el piso y los números son tan malos que no hay plata para pagar planilla. ¡Cara…mbola!

HACIENDO CALISTENIA

Dicen por allí que en el disco compacto están saliendo precandidatos hasta por debajo de las piedras. Que uno que está heciendo calistenia también es el mismo Camacho. ¿Será?

TRANSPARENTE DE QUÉ

Por allí hay uno muy transparente a quien le quieren reventar una cantidad de off shore que ha hecho, igual que Mossack & Fonnseca, pero que quiere pasar desapercibido, para que no lo asoleen y a ver si pasa la tempestad. ¡Santo!

HORA PICO

Hoy empieza a regir el nuevo horario gubernamental e inversión de carriles. Bueno, si da resultado, se anotan un poroto. Si fracasa, es mejor que sigan intentando nuevas fórmulas.

DE CAL Y DE ARENA

Al Ugaz de Transparencia lo alabaron y lo criticaron, durante su última visita a Panamá esta semana que acaba de pasar. Dice que el hombre habló claro y fuerte, pero… también lo mandaron a ver el último programa de Juan Carlos Tapia para que se entere realmente de lo que pasa en el país. ¡Ups!

EL ASESINATO

Y otra para Ugaz y los que han pecado de tontos útiles. Ya circula el nuevo video sobre ‘el asesinato de Panamá': https://m.youtube.com/watch?v=CbNVifsq4Yw&feature=youtu.be

LA VERDAD SIEMPRE SALE

Con la tragedia del avión venezolano que cayó en Colombia, ahora se supo que el piloto, que era uno de los socios, se la jugó y tanqueó la aeronave justo para llegar. No previó un contratiempo y menos que otro avión pidió aterrizar de emergencia, lo que lo obligó a consumirse el combustible y estrellarse. ¡Santo cielo!

LUNES DE CONFERENCIA

Hoy, en las instalaciones de La Estrella de Panamá, se está invitando a todos los medios a una conferencia de prensa. Será a las once de la mañana. El tema es la situación de los diarios.

EJEMPLO FIDELISTA

Dice alguien que si se siguiera acá el rechazo al culto de la personalidad que dispuso Fidel, muchas calles, plazas, hospitales. Parques, estadios, medallas e incluso estatuas y bustos deberían desaparecer y Omar estaría descansando en Paz. ¡Ave María!

OJO CONTRALOR

Alguien de adentro, me asegura que el Zar de las addendas a los contratos de construcción del Cajetón conocido como el Fat Ferrero, está haciendo japai. Vino de Brazil a hacer de las suyas, ¡Otro que quiere refugio en La Joya!

VOLVER A EMPEZAR

Mañana la Comisión de Asuntos Agropecuarios se reunirá en la ANAGAN de David para limar asperezas. Hay contactos desde el mismo día para superar el mal día o incidente y continuar trabajando a favor del sector agropecuario. Dice que Huevito podría pedir disculpas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus