• 06/06/2016 02:00

La llorona del 6 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de junio del 2016

PELUDO, PELUDO

El AH1N1 está que es un huracán. A los herreranos, santiagueños y capitalinos los tiene de rodilla. Van cinco muertos, hay 22 casos en intensivos y en total 117 casos. ¡Y sigue avanzando el virus!

PELUDO, PELUDO II

Dice que ayer en las parroquias, a la hora de la paz, la gente evitó darse la mano. Chuzo, con esto del AH1N1, mejor tomar precauciones, porque de que te mata, te mata.

CALIENTE LA VAINA

Y mientras el explosivista ve cómo desactiva la red que le dejó Marcia, en La Primavera de Pedregal ayer mataron a dos (hombre y mujer) y en Chiriquí a un taxista de 68 años le metieron un plomazo en la cabeza. ¡Santo cielo!

PIENSA MAL...

La gente que anda metida en toda vaina, me dice que ‘la hermanita de papá y mamá de Peter Michael, trabaja en el TE con un alto cargo. ¿Cómo no iba a salir la vaina a favor de la petición de Jerry?'. ¡Sin comentarios!

EXPLOTÓ TWITTER

Ayer domingo, todo el mundo leyendo Lo Mejor del Boxeo, Juan Carlos dando una clase de soberanía, historia y relaciones de Panamá con los EE.UU.. ¿Será aguilucho?

AHORRE AGUA

Dice que el Veranillo de San Juan se extiende por buen rato. Que poco a poco van a cesar las lluvias y que a mediados de julio vuelven a caer. Tome nota Panamá.

LA TORCIERON

Dice que a una empresa china que se ganó una licitación en buena lid, la agarró la competencia y la arrodilló con el Estudio de Impacto Ambiental. ¡Vaya y el amarre!

SE LA MONTARON

Ya que hablamos de estudios ambientales, ayer que fue el Día del Ambiente, mucha gente salió a protestar y exigieron la renuncia de la mismísima Mirei. ‘¡MiAmbiente para qué!... ¡Fuera los funcionarios corruptos!... ¡Fuera los criminales ambientalistas!', eran las consignas que coreaban. ¡Ajoooo!

A REZAR

Hoy se enfrenta la selección de Panamá a Bolivia en la Copa Centenario. Bueno, si no ganamos, los encuentros que nos esperan son más duros. ¿Cómo estará Bolillo!

POR EL FUAS

En gringolandia se vende como pan caliente un papel higiénico con la imagen de Trump. Chuzo, solo imaginen aquí un papel higiénico con la imagen de algún político, ¿cómo quedará el inventor?

LO CITARON

A Sidney lo citaron por una denuncia que le presentó Popi. Solo hay que recordar que Sidney dijo en tv que Popi y El Gato, recibieron su mordida por el pago a los Cabrones del Istmo en este gobierno. El Gato nunca presentó denuncia.

NUEVAS AMENAZAS

Nuevamente los comunicadores sociales son objeto de amenazas. Ya se está viendo esto muy común y, aunque algunos gremios manifiestan su inquietud, lo cierto es que los que amenazan no les paran bolas. Lo dejo hasta allí!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus