Cientos de mujeres de Santa María Coapan, una comunidad del central estado mexicano de Puebla, participaron este domingo en la tradicional Carrera de la...
Por allí salió el video de una gringa enseñando la construcción de un puente sobre el río Chucunaque, dice que para unir a Panamá con Colombia por tierra. ¡Santa cachimba!
Se ve una construcción que lleva ya la vía hasta el río de un lado y del otro. La vaina es que dicen que este proyecto lleva su tiempo, pero no avanzaba. No estaría mal que uniéramos por carretera Panamá con Colombia. ¡Ajoooo!
Dice que la obesidad se ha convertido en un verdadero problema en Panamá. Las estadísticas apuntan que 62% de la población sufre de sobrepeso y entre 4% y 8% tienen obesidad mórbida. ¡Mejeto!
Me mandan esto: “Todo el mundo habla de los bien de las feria de las Flores, lo que no dicen es que Joswar, le cobró a los humildes vendedores de carne en palito y comida, la ‘módica’ suma de 600 tucos por puesto de venta, y así quiere repetir como alcalde”. ¡Santa cachimba!
El chef Charlie Collins se hizo de unos socios nuevos que le van a dar un billete para expandir el hotel Panamonte en Boquete. Bueno, todo sea para fomentar el turismo y crear nuevas plazas de trabajo. ¡Felicidades!
El Loco presentó ante la Secretaría General de la Asamblea Nacional una denuncia contra la magistrada presidente de la Tremenda Corte, María Eugenia López. Esto se dio tras filtrarse un borrador del caso New Business. ¡Ajoooo!
Ayer María Eugenia le ripostó denunciando “el abuso de los abogados” que presentan innumerables recursos para dilatar los procesos, en clara referencia al Loco. Dijo que si por ella fuera, el quita la licencia de ejercicio a esos abogados. ¡Ajoooo!
Me mandaron esto: Mientras Gabriel Araúz dice que le deben, el BDA pide al arrocero chiricano que abone algo a los 160 mil que adeuda desde hace muuuuuuuchos meses. Le salió no la criada, sino la banca respondona. ¡Mamita!
El Consorcio IMC PTY, representado por TALIAL firma de abogados, presentó ayer un recurso de reconsideración contra la resolución No 008 de la Dirección Nacional de Farmacias y Drogas suspendiendo sus efectos, la adjudicación de las licencias para el cannabis medicinal.
Dicen los que saben, que esto paraliza el proceso de adjudicación de las licencias del cannabis medicinal hasta que se resuelva el mismo y se agote la vía gubernativa. Como última instancia, estaría la Sala Tercera de la Tremenda Corte.
La que anda por Panamá de vacaciones es la ex embajadora de USA Linda Watt. Estuvo muy reída por el Casco Antiguo, donde se encontró con el ex director de la Policia Nacional Carlos “Toti” Barés y su esposa Ilka Varela de Barés.
Un pastor en Colorado convenció a los feligreses para que compraran la criptomoneda INDXcoin y bingo, logró recaudar rapidito 3.2 melones. Pero el pastor se volvió goloso y se mandó para sí, 1.3 melones. Ahora tiene lío con la justicia, pero justifica diciendo que fue Dios quien lo convenció de que so hiciera. ¡Ajoooo!