El buen trato en casa y una vida sin violencia son algunos mensajes incluidos en las letras de las ‘Chiquicoplas’, una versión de las tradicionales coplas...
Me cuenta alguien que sabe que en la ñamura se va a desatar la hecatombe. Que un Mario va a pedir que el vicepresidente Alcibíades Vásquez asuma la presidencia del partido fundado por el Fufo. ¡Ajoooo!
Dice que la idea es que se convoque a un congreso extraordinario para nuevas elecciones. Dicen que la noche de los cuchilos largos se empezó a fraguar. ¡Madre mía!
Parece que el voto yeyé empujó a Lombana, pero el gueto se fue al candidato Mulino. Que al final, El Muñeco terminó jodiendo fue a Lombana y a Gaby. ¡Madre santa!
El partido que quedó muy bien fue el Popular, porque El Muñeco le dejó una buena cantidad de votos que le garantiza un sustancioso subsidio electoral.
Lo que causó escozor ayer fue el pleque, pleque entre la gente de Cachaza y un loco de RM, como Ricky Calvo. Dice Martinelli que los seguridad de Cachaza agarraron a golpes a Ricky en el hotel Cubitá en Herrera. ¡Santo cielo!
El que estaba cabreado ayer fue Franklin Robinson, candidato a representante por libre postulación en Río Abajo. Dice que su color siempre fue el rosado, pero la papeleta apareció con el color morado.
Y en Barrio Balboa, en La Chorrera, la candidata por Molirena Yariela Itzel Giráldez, no era la guial de la foto en la papeleta. Dice que en su lugar aparecía la foto de una desconocida. La candidata presentó una denuncia ante la fiscalía Electoral.
César Luis Menotti, el carismático técnico que llevó a Argentina a conquistar su primera Copa Mundial en 1978, ha fallecido, informó el domingo la Asociación del Fútbol Argentino. Tenía 85 años.
Un hombre fue detenido ayer y puesto a órdenes de las autoridades, tras una denuncia de una usuaria del Metro, de que el hombre le mostró sus partes íntimas. ¡Santo!
Mucha gente con cara larga, porque las elecciones no les resultaron como esperaban. Ahora tienen frustración y un culebrón de deudas que los persigue. ¡Madre santa!
Y aunque usted no le guste o lo aplauda, el ex presidente Varela quedó en el Parlacen, porque estaba de número uno de las opciones en la Ñamura. Va pa’ la cueva.
El mexicano Munguía intentó de todo contra El Canelo Álvarez, pero su compatriota tiene una pegada de mula y lo venció en las tarjetas, no sin meterle un cascarazo que lo sentó de gluteos en la pelea del domingo.