El director de la Lotería Nacional de Beneficencia habla de la lotería clandestina, auditorías internas y su plan para modernizar la institución
- 28/03/2021 00:00
La llorona del 28 de marzo de 2021
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Dice Cheíto Castillo que se le ocurrió ir a Capira a comprar unos quesos Chela y más rápido hubiese recibido un pedido desde Colombia, por el tranque en La Pesa de La Chorrera. ¡Ponte pilas Sabonge!
Que mejor que el Mop mueva las murallas jersey que están colocadas afectando el tránsito, más ahora que viene el asueto de Semana Santa. Que el tranque en el canal de Suez es un detalle al lado del de La Pesa. ¡Mucha gente cabreada!
Dice que el panameño Luis Sáez ganó la Dubai Cup World y se embolsó 12 melones. ¡Más bien!
Cinco mujeres fueron sorprendidas por custodios penitenciarios en la revisión en La Nueva Joya al tratar de introducir en las encomiendas y comidas preparadas, hierba seca que se presume sea marihuana y hojas de “feeling”, sustancias que serían dirigidas a privados de libertad del sector D.
Una de las damas intentó introducir 47 conchitas formadas de cereal con hierba seca, y en otro paquete con hojas de “feeling” en galletas. De igual forma, se decomisó en una bolsa 95 conchitas formadas de cereal con hierba seca. Otra de las mujeres mantenía en su poder 28 rollos de hojas de “feeling” en yucas fritas.
Dice Catín que como industria sí nos afecta, lo ocurrido en el Canal de Suez, “porque en la medida que estos sucesos ocurren, entonces las navieras que son nuestros clientes comunes, revalúan su situación de riesgo, y de repente van a tratar de adaptar parte de las enseñanzas que tienen en Suez y aplicarlas también en los otros canales de navegación”.
Lo prácticos del Canal quieren que también los tomen en cuenta como grupo prioritario para vacunarse. Le mandaron una carta al recién casado Royo, ministro del Canal, porque para ellos “resulta inaudito” que “por nuestra interacción con tripulantes de innumerables nacionalidades y en buques que provienen de puertos de todas partes, no seamos considerados prioritariamente en el cronograma de vacunación”.
Dicen que en marzo de 2020, cuando había más dudas que certezas sobre el coronavirus y el Covid-19, los trabajadores de operaciones del Canal de Panamá demostramos nuestro compromiso irrestricto con el país, dándole al mundo esperanza y buenas noticias, en momentos de una gran incertidumbre y desconocimiento científico ante esta pandemia que seguimos viviendo”.
Esto lo mandó alguien: “Si ese 'Parking Folclórico' de Las Tablas se hubiese dado en Curundú, ¿las autoridades lo habrían permitido? Dicen que en Panamá todos somos iguales”. ¡Mejeto!
Un total de 381 productores de Los Santos, Herrera, Bocas del Toro, Chiriquí y Veraguas, han recibido pagos por valor de 1.3 millones de balboas, de parte del Instituto de Mercadeo Agropecuario. “El gobierno es un aliado del productor, los seguiremos apoyando en la comercialización de sus cosechas”, dijo el titular el IMA, Carlos Motta, durante su gira por la ciudad de Santiago.
Motta, durante la entrega de cheques a 32 productores de Veraguas, señaló que el programa Panamá Solidario, ha cumplido con el propósito de llevar paz social y brindar apoyo al sector agropecuario con la compra de sus cosechas.