• 13/11/2012 01:00

La llorona

EL TWITER. Ayer escribió El Griego en Twiter que si CD no acelera sus primarias, la pelea va a ser entre dos Juan Carlos. ¡Ataja!

EL TWITER

Ayer escribió El Griego en Twiter que si CD no acelera sus primarias, la pelea va a ser entre dos Juan Carlos. ¡Ataja!

VIO LA LUZ

Me dicen que Mitchell dijo que apoyará al ganador de las primarias de su partido. Alguien comentando que el hombre empezó a ver la luz después de la inscripción del domingo. Joooooo.

DONANTES

Un churrero comentando que todos quieren las donacione$ de Ochy y Gaby, pero que sea a lo calladito, porque hacerlo en público es como lanzar a un zorrillo en una discoteca.

SÍ HAY REGALÍAS

Del MICI le aclaran al lector que preguntó si por los tres melones que le da el gobierno panameño para financiar la película del Cholo Durán vamos a recibir las respectivas regalías. Le dicen que sí.

SÍ HAY REGALÍAS II

Según el MICI, Panamá recibirá el tres por ciento de las ganancias y que, aparte, se calcula que entre pre producción, producción, contrataciones, mano de obra, etc. se quedarán en el país unos 9 millones de dólares. El costo de la película ascenderá a unos $12 millones.

JUGANDO VIVO

Por los lados del Terraplén, ahora que la Cinta Costera elevó el valor de los terrenos adyacentes hasta el cielo, me cuentan que hay un funcionario de la Junta Comunal de Santa Ana que está tratando de quitarle los locales a gente que tiene años de estar alquilando en el área. El chusco de la Canajagua dice que para dejar tranquilos a los arrendadores les pide que se bajen del bus con ‘donaciones’ para la JC.

JUGANDO VIVO II

Las donaciones que solicita el funcionario consisten en dos Iphones y bonos de supermercado ‘al portador’. Me contó un asiduo concurrentes a esos alrededores que el hombre en mención tiene un cargo de ‘comisionado’ en la junta santanera, que preside y ex perredoso pasado al bando de los locos.

METIÓ MIL

Dice que Zulay solita metió mil nuevos adherentes en el PRD. Que ha agarrado a pecho esa vaina de ser diputada. ¡Ataja!

DEPREDADOR

Me cuentan que por el Tommy Guardia un jefecito se ha convertido en tumbador de árboles de los estacionamientos. Pela el ojo, Silvano. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus