• 18/10/2012 02:00

La llorona

LE ROBARON AL ÁGUILA. Al que trabaron con la compra de unos carros fue a Venturita, el mandamás del tránsito. Dice que la Policía hasta...

LE ROBARON AL ÁGUILA

Al que trabaron con la compra de unos carros fue a Venturita, el mandamás del tránsito. Dice que la Policía hasta bajó de uno a un hijo suyo. ¿Cómo?

VOY CON TODO

Ayer me comentó la Tía Mayín que si El Enzapatilla’o decide proponer la reelección presidencial, ella va con todo en esta vuelta, porque él es el único presidente que sí ha hecho obras por este país. ¡Empezó la vaina!

LOS ECHARON ANOCHE

El CEN del Nuevo PRD se sacudió anoche de los cuatro integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones que se negaban a dejar los cargos. Rodolfo Stanziola, Luis Rodríguez, Emelie García y Meme Muñoz no cedieron a las presiones y los bajaron.

OTRA BAJA

El Fulo Welch se ocupó desde ayer de las finanzas del partido del 11. Reemplaza en el cargo a Fernandito Rivera, quien aún no sale del ‘shock’ que le provocó la mala noticia.

DÍA DEL PATRIOTA

Alguien comentando que los que promovieron el juego de Panamá con España el 14 de noviembre escogieron bien, porque es el Día del Patriota (en honor a Carlos Iván Zúñiga q.e.p.d.) y por eso se les va a llenar el estadio.

INTERESANTE

Alguien me pregunta ¿qué pasó ayer en la Embajada de Panamá en Washington? Me contaron que hasta ambulancias y bomberos llegaron.

HUELGA EN CIERNES

Desde la tierra de la berraquera existe mucho malestar entre el personal que labora en los censos pecuarios porque desde hace un mes no les pagan sus servicios prestados a la Contraloría. ¡Ojo, Gioconda...!

CELEBRANDO

Me dice un balsero que vio el martes por la noche al Matador Tejada, Baloy, Gavilán, Varelita, Blandoncito y Agapito festejando en Cuba.

DICEN QUE HAY VIDEOVIGILANCIA

En Santa Elena (P.H. Dolores) le hacen un llamado a la gente de Proteger y Servir, pues ya no aguantan que los maleantes les revienten las puertas y verjas para introducirse a sus apartamentos y los cristales de los carros para llevarse los equipos de sonido.

AL RUEDO

Hay algunos por allí que quieren impulsar una candidatura de Miguel Antonio Bernal como independiente. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus