• 23/09/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

REUNIÓN URGENTE

Me enteré de que Varelita está citando a la junta directiva del Partido Panameñista a una reunión a las 6:00 p.m. en la sede del partido.

LA ENCUESTA EN EL GOBIERNO

Ayer se vieron los numeritos de la encuesta que se hace interna para el Gobierno. Dice que Ferrufino marca 78 y Varelita 70. El del PRD que más alto marca es Bimbín, con 26.

JUNTITOS

Hablando de Varelita y Ferrufino, se les vio juntitos en la Cumbre de la ONU en Nueva York.

EL 65

Dice que Willy celebró el número 65 con El Enzapatilla’o y el que dirigió el ‘Happy Birthday’ fue Alberto Vallarino.

EL DESAYUNO

El Enzapatilla’o invitó a todos los diputados de la alianza a desayunar. Será el martes en el Palacio. ¡Salud!

POR PLAYA BLANCA

Altos ejecutivos de la Caja de Ahorros se fueron por tres días a Playa Blanca, a planear las estrategias del 2011. Todo pagado por Sambo.

HASTA PARA ELLA

Hablando de la Caja de Ahorros, que la esposa de uno de los altos ejecutivos tiene también asignada una camioneta Prado con chofer todo el día. Recuerde: ¡No se lo gasten todo!

NO LA PATROCINA

Prieto llamó al director para decirle que no patrocina a ninguna María Alabarca para presidenta del Colegio Nacional de Periodistas. Y Grisell aclarando que no tiene nada que ver con Balbina. Jooooo.

EL CONTRATITO

Por Salud me dijeron que contrataron a un consultor periodista por la suma de 51 mil rúcanos al mes, pero que el cheque sale a nombre de una ONG. ¡Voy a investigar!

POR LA MIGRA

Que dicen que la vaina caliente que se le formó a María Cristina en Migración es un montaje del Consejo de Seguridad, que la quiere tumbar. Y si es así, ¿por qué será? Voy a investigar.

INVITADO

Me dijeron que el ex Martín anda por Nueva York, invitado por Bill (Clinton -no El Salvaje-) para participar en un foro sobre la situación en Haití... Lo que no me dijeron es si se quedará por allá o si ya le notificaron que Blower Man no será quien lo llame a declarar sobre el CEMIS.

MEJOR MANEJO

Ayer se celebró el Día Mundial de No Manejar, así que dejé el chunchito en casa... pero para qué fue eso... Comprobé que en Panamá es mejor andar con tu navecita viejita, porque los taxis ‘no voy’ están a la orden del día, y ni se diga de los diablos rojos... En la ruta desde Calle 50 hasta la 12 de Octubre, ni un solo oficial de tránsito había... ¡Y el mal manejo, a la orden del día...!

BOMBEROS ENCENDIDOS

Los ‘camisas rojas’ a lo interno del Cuerpo de Bomberos de la Zona 1-Panamá están que echan candela por la botadera de personal y los nombramientos políticos en la sede. Un lanzallamas lanzó candelazos contra el alcalde y Blandoncito. Habló de familiares y viáticos al interior por miles de dólares. ¡Parece que arderá Troya otra vez! ... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus