• 18/10/2013 02:00

La llorona

DE BOBOS UN PELO. Con la demostración de fuerza de ayer de los indignados versión panameña, el Gobierno anunció la suspensión de clases...

DE BOBOS UN PELO

Con la demostración de fuerza de ayer de los indignados versión panameña, el Gobierno anunció la suspensión de clases en Panamá Centro y cerró las oficinas públicas de la ciudad. Revueltas, nananina.

MOSTRANDO LOS DIENTES

Dice que Juan Jované, en Las Tinajas ayer, le dijo de todo al gobierno y aseguró que no pagará ni un solo céntimo en contratos con corrupción. Parece que el hombre está seguro que ya tiene las firmas suficientes pa’ correr como candidato presidencial.

BÁRBARO, POR DECIR LO MENOS

Allá en la España de Vasco Núñez hay gente, y medios irreverentes, al punto de recordarle al Príncipe Felipe que no podrá estar en ninguna de las plenarias de la Cumbre que se inicia hoy porque no tiene el status de jefe de gobierno ni de Estado. ¿Pieza decorativa?

BÁRBARO, POR DECIR LO MENOS II

El portal digital Hispanidad, que califica esta cumbre como "hueca", señala a don Enrique Iglesias, líder máximo de la SEGIB, como miembro destacado del Nuevo Orden Mundial, organismo partidario del aborto, la contracepción, el feminismo y la homosexualidad. ¡Ataja!

LOCOS POR LAS ENCUESTAS

Alguien de adentro del Piardí nos escribe para alertar sobre los niveles de desesperación que existen por los últimos números de las encuestas que han llamado al Seno de Abraham a gente que antes no podían ver ni en pintura. ¿Estarán a tiempo de enderezar la bacha? Según El Griego, todavía sí.

ME ACLARAN

Hace unos días alguien nos recomendaba buscar entre la nómina en la institución de Ar-tu-ri-to para ver si encontramos a un De León, condenado por delitos muy graves, quien debería estar en prisión, y en su lugar le dieron una botella para que pase agachado.

ME ACLARAN II

De la institución de Ar-tu-ri-to me dicen que De León no está en la planilla de Sinaproc, que trabaja en la Policía y es la Policía la que lo ha puesto de representante en el Sinaproc. Y que lo están investigando, no está condenado.

ALGUIEN QUE SE PONGA PILAS

Me dicen que en el MIDA de Santiago hay una perforadora que permanece dañada a pesar que la empresa cobró por la reparación 200 mil dólares. Me aseguran que el valor de la pieza no llegaba ni a $8 mil. Atención Gioconda.

GUAPO DE VERDAD

Un odontólogo me escribió: "Si el ministro Díaz le descuenta a los huelguistas, sería bueno que auditara los pagos de turnos presenciales y de llamadas en Panamá y San Miguelito. Encontrará bellezas en médicos de la rosca". ¿Cómo? ...y que nadie llore

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus