• 25/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. LA RIPOSTA

FAX: 227 2394

LA RIPOSTA

Un asesor de Mitchell le manda a decir a Giácomo PAN que ponga la demanda, porque permite que le caiga una acción exhibitoria para ver dónde ha ido a parar todo el dinero del FIS y ver las cuentas de los nuevos diputados que ‘compró’ CD. Jooooo.

SE LA TIENEN VELADA

Al que se la tienen velada es al juez que falló contra el Pele Policie por ilegal. Dicen que en la Procu le pidieron todo un informe del caso.

SALTO A LA VISTA

Dos más del Panameñismo están haciendo calistenias para dar el salto. Uno es de una provincia que colinda con los dos océanos y el otro de la ex tacita de oro. ¡Loco, looocoooo!

INTERESANTE

¿Qué conversaban El Toro, Toto y el Monstruo Milton en un restaurante de Brasilia? ¿Emisario de Paz o alianza a la vista?

CARRO NUEVO POR FAVOR

Un vehículo del Órgano Judicial con tan solo dos años de uso, al servicio de la Racamandona pero que conduce el Chacal Dinosolón, sufrió daños considerables por mal uso, dicen. No hubo más remedio que comprar carro nuevo.

EN CASA DE HERRERO

En una aseguradora muy vinculada a un banco de capital inglés hay toda una epidemia de afectación entre sus colaboradores producto de la fibra de vidrio. ¿Quién paga la atención médica?, se preguntan.

LOS AGARRARON

Oficiales de la Policía de Control de Drogas de Costa Rica detuvieron a los dos conductores de un Ticabús cuando intentaban cruzar Paso Canoas, con dos maletines llenos a reventar de miles de dólares.

LA ENCUESTITA

Un perredoso de los viejos dice que el Bimbín es el fijo pal 2014 y desde ya se pelea las encuestas con Cuchillito y Varelita. ¿La tendencia está marcada?, se preguntan.

OTRA MÁS

Los afectados por la KPC y familiares de las víctimas, van estar a las 10 de la mañana de hoy en la Procuraduría presentando con Víctor Martínez otra demanda contra Guillermito.

PEGADOS CON MACO

Durante la visita del Enzapatilla’o a las áreas afectadas por el desbordamiento del río Palo Blanco, los que no se le despegaban eran Osman y el alcalde baruense Valdés. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus