• 07/04/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PINCHA BLACKBERRY

Me dijeron que alguien en el Concejo se las ingenió y logró conseguir una maquinita que pincha los mensajes de los BlackBerry. Voy a averiguar.

MI SALARIO

Parece que el Discípulo del Veneno logró un empate en la Secretaría Ejecutiva Nacional del PP para que le paguen. La vaina ahora tiene que definirla la comisión política. Parece que ahí va duro.

MUSEO DEL ESPANTO

Así bautizarán los amantes del terror la residencia del más notorio cazador intercontinental nacido en Chiriquí cuando cuelgue en sus paredes las cabezas disecadas de sus presas salvajes, como leones, hipopótamos y búfalos.. ¡Hemingway también se llamaba Ernest!

¿FUSIÓN CON QUIÉN?

Dijo el doctor Temi Díaz en Más Debate que la fusión de su partido Molirena con Cambio Democrático no es viable; la vieja guardia, que se opone, controla dos tercio del directorio. Quiquiriquíííí.

MADRE CORAJE

Aiza Gómez, enérgica presidenta de la Confederación de Padres de Familia, dijo en la radio que los padres irán con sus hijos a las escuelas cuyos docentes se nieguen a dar clases.. ¡Mañana jueves se forma la vaina!

LLORA LLORA BELUCHE

En las elecciones del domingo pasado a Evo no le fue tan bien como se lo había figurado. Es el principio del fin de ese raro experimento de vuelta al socialismo inca, anterior a la edad de los metales. Por allá anda garganta profunda de observador por la OEA.

ACUMULANDO MILLAS

En sus nueve meses de gestión y luego de reconocer que se equivocó al criticar la viajadera de sus antecesores, El Enzapatilla′o se trasladó a tierras colombianas en el Embraer. Los que llevan la cuenta dicen que ésta es la salida número 13.

UNA BAJA SENSIBLE

Me enteré que la vocera de Lucinda dejó el plumero en la mitad de la contienda que se libra con esto de la transformación curricular. Parece que problemas en el pago de honorarios y la falta de respuestas provocaron la ruptura. Cero y van dos.

BARRERÍA

Se supo que unos 20 trabajadores fueron botados por la tierra del bollo gracias a su alcalde. Muchos con 15 años de servicios... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus