• 29/02/2012 01:00

La llorona

ASUSTADO. Me cuentan que un asesor está en su hueco asustado porque quien le paga —un organismo internacional— quiere informes sobre e...

ASUSTADO

Me cuentan que un asesor está en su hueco asustado porque quien le paga —un organismo internacional— quiere informes sobre el Programa Red de Oportunidades.

CUATRO CHEQUES

Dice que el Ratón Miguel no solo se come el queso dado por la entidad internacional, sino que tiene tres huesos más que come mitad y mitad. ¿Esto lo sabrá su cuñado el ministro?

FESTEJO DE MEDIO SIGLO

Este viernes habrá un almuerzo en el Lung Fung para realizar la primera reunión de la graduación del 62 del Colegio Javier, por sus 50 años. Confirmen a Mario Rognoni 226-0073.

DE PESCA

Un sapo marinero me cuenta que quien estuvo de pesca con equipo y todo aprovechando los días libres del Carnaval fue el Bimbín, quien estuvo con uno de los ‘pesados’ de la televisora de la 12 de Octubre.

REUNIÓN DE GAVILANES

A los que vieron juntitos ayer fue al Perro y al Muñeco en el Miramar. ¿De qué hablarían esos dos, pregunta un bimbinista?

ARMANDO SU TEAM

El que está muy activo es el jefe del Mides, que ya está preparando un equipo de ‘pre campaña’ para tantear el terreno, a ver si lo que dicen las encuestas no es lo mismo que le pasó a La Gata, que voló como ministra de Vivienda y falló como candidata presidencial. ¡Pendejo no es!

MATEMÁTICA QUE NO CUADRA

Dicen que en la Calle Cuarta hay un grupo importante de ex funcionarios a los que les deben unos reales en concepto de vacaciones y a Alfredito —del grupo de Pacha— le pagaron un cheque por $34 mil. ¿Cómo?

POR LA REELECCIÓN

Me contaron que Rafael Ayala va por la reelección como decano en la Facultad de Comunicación Social de la UP. ¡Le sigue los pasos al jefe!

¿QUIÉN LE PONE EL CASCABEL?

Ayer había gente que mataba y se almorzaba el cadáver en las filas de la Tesorería Municipal en el Hatillo. Allí funciona —con el patrocinio de viejas funcionarias— un grupo variopinto de tramitadores que son promocionados como la solución a la espesa burocracia.

CUÁNDO LLEGA EL ORDEN

Lo que ocurre en El Hatillo es lo mismo que ocurre en los otros puntos en donde se tramitan placas y paz salvo municipal. Ni Mayín ni El Bimbín (los que más han durado en la Alcaldía de Panamá) pudieron con esta mafia que viene del viejo Edén. ...y que nadie llore

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus