• 11/02/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. RUMORES, RUMORES…

FAX: 227 2394

RUMORES, RUMORES…

Dice que el rumor de la renuncia de Lucy ayer, que corrió como pólvora, tuvo su génesis en los comentarios que hiciera el jueves Juan Carlos Tapia. ¿Cómo?

REUNIÓN DE GAVILANES

Me enteré que el jueves vieron entrar a la cacica ngäbe buglé a las 9 p.m. al edificio Cóndor, donde operan varios sindicatos. También entraron Saúl y Genaro. Eran las 11 p.m. y seguían reunidos.

NO SABEN QUÉ HACER

Lo cierto es que a lo interno del gobierno no saben todavía cómo manejar la situación candente de la semana pasada y varios cabecicalientes quieren amarrar la lucha ngäbe con conspiraciones políticas y sindicales.

CUSTODIADO

¿Que haría ayer por los predios de la Asamblea Nacional el mandamás de aseo con guardaespaldas? Lo vieron en una 4x4 último modelo. Hoooo y el caché, comentaba una hormiguita.

QUE TODOS VENGAN A MÍ

Me dijeron que el gallo Sergio prepara una ofensiva de acercamiento a nivel nacional con todas las partes involucradas en los temas de la loto, desde billeteros hasta funcionarios y beneficiarios.

PARA LA ANATI

Me confirmaron que la que va como administradora de la ANATI en Chitré es la ex jefa administrativa del hospital Cecilio Castillero, la que salió por los asuntos de 40,000.00 dólares en aires acondicionados y los 20,000 en chatarreos de equipos médicos.

BÚSQUELO

En este diario, edición del lunes 13 de febrero, aparece una conversa del entonces general Omar Torrijos Herrera en 1976, con los agregados militares acreditados en Panamá. El 13 de febrero cumplía años Torrijos. ¡Cumpliría 83 años! para los cabalosos. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus