• 21/11/2013 01:00

La llorona

LA CENITA. Dicen que Chello viene con una cena de diez mil palos por plato. Que esa cena será el 7 de diciembre, día de su cumpleaños, ...

LA CENITA

Dicen que Chello viene con una cena de diez mil palos por plato. Que esa cena será el 7 de diciembre, día de su cumpleaños, y que desde ya tiene casa llena y garantía de que repite como diputado en el 8-7.

PONTE LAS PILAS

Alguien le manda a decir a Pedro Picapiedra que en vez de andar en un periplo por Chiriquí, que se ponga las pilas con los viernes negros, baratillos y baratillitos de fin de año. ¡Ataja!

ESPERANDO LA LLAMADA

Un chusco se moría de risa porque Gerardito, Genaro, Esteban y Jované se quedaron pega’os al teléfono, esperando la llamada de Biden. Nunca sonó, porque no los encontró en las páginas amarillas. ¡Joooooo!

LA ESTRATEGIA

Un churrero comentando que parece que los policías disparan contra los conductores, matan y hieren, es una estrategia para acabar con los tranques en las calles. Joooooo.

SALUD IGUAL PARA TODOS

Alguien dice que en el ION y en Fundacáncer tratan por igual a todos los pacientes, pero la vaina es que muchos extranjeros llegan al país a hacerse sus exámenes gratis, fingen vivir en Panamá y luego parten de regreso sin pagar un centavo y hasta con tratamientos. ¡Vivarachos!

PILOTO AUTOMÁTICO

Nos llegó esto: Las flamantes directora y subdirectora de Aduanas se pintaron de colores y ya se encuentran en China disfrutando de 15 días de pura vida. Desayunando ham pao, almorzando centollo fuyon y cenando camarón mandarín. Mientras, la institución en piloto automático y acercándose la Navidad. ¡Voy a preguntar en cuánto salió ese viático!

JORNADA DE ORACIÓN

Esta tarde a las 3 por FETV será la Jornada de Oración por la Patria ofrecida por monseñor Ulloa. A las 4:00 p.m. en la parroquia Santa María la Antigua, en Villa Cáceres, Betania, iniciará el Santo Rosario por la Patria, también presidido por monseñor Ulloa.

¿AY COROZAL!

Alguien que sabe bien los entronques canaleros dice que la pelea por Corozal tiene enfrentados a dos elefantes.

PINOCHO

Dicen que cada vez que Arenita Muñoz negaba a Panamá Avanza ayer donde Álvaro se le crecía una pulgada de nariz.

OTRA CUÑA

Me enteré que Barakat, abogado del Partido Panameñista, pidió al TE la suspensión de la cuña donde le dicen ‘doble cara’ a Varelita. Chuzo, se formará otro lío.

AUXILIO

Alguien me escribió que las barriadas del área canalera están llenas de huecos, y el DIGEMAC los tapa con total lentitud. Preguntan ¿por qué el MOP no se encarga del área canalera? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus