• 26/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CON TODO

Me dice la gente del PRD que ya tiene preparado sus misiles, bombas de profundidad y hasta kamikases. Ya estudiaron bien el panorama del lado del Hombre de las Converse. La Gata con Botas ya afiló sus uñas y Héctor y Olmedito también. Que enero será clave.

CINCO PUNTOS

También me dijeron que la idea es que La Gata logre recortar el camino del Hombre de las Converse y para situarse en este primer mes del nuevo año a cinco puntos de diferencia.

LA QUE MANDA

Que en la reunión en la casa de Piad se confirmaron muchas interioridades de Rompecabezas. La más seria es que Lorenita es la que manda.

NO HAY REUNIÓN

Que el método de trabajo de Rompecabezas es no reunir al directorio en pleno, sino hablarles y convencerlos uno a uno, pero por separado. La vaina es que ya empezaron a revelarse algunos.

EM...BERRACADO

Que el que está muy, pero muy em...berracado es el gallo mayor Jorge Rubén Rosas, porque con la salida del Molirena de la alianza panameñista el que queda crucificado es su hijo Jorge Alberto, candidato a diputado por el 4-6.

EN BUSCA DEL VICE

Que entre los panameñistas hay varios que quieren ser vices del Hombre de las Converse: Fernandito, Terán y Diente Frío. También barajan que sea Popi o el mismo Rompecabezas. La vaina es que Rompecabezas no dice nada. Se espera que se decida hoy.

TODO CALCULADO

Que por los lados del Hombre de las Converse tienen todo calculado. Si Rompecabezas decide irse solo o si decide aliarse. La vaina es que el 1 de enero arranca la artillería mayor.

COMPARACIONES

Que al Hombre de las Converse lo comparan con Correa, Uribe, Fox, Fujimori y hasta con Chávez. Todo un fenómeno político que tiene el congo alborotado. Nos soplaron que un diputado oficialista chiricano que perdió las primarias en su partido, se alió con un colega opositor para serrucharle la campaña de un secretario general.. ¡Adivina, adivinador!

ESTO QUÉ ES

Por Antón nos cuentan que el diputado-Boxeador-Ciclista acaba de inaugurar un gimnasio-auditorio donde atendió tres graduaciones diferentes.. ¿Robocop o qué...?.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus