• 04/01/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. TAMBORES DE GUERRA

FAX: 227 2394

TAMBORES DE GUERRA

Dicen los politólogos de la churrería que el discurso del presidente Martinelli fue para sus ministros: ¡brothers, si quieren seguir en el presupuesto prepárense para la guerra!...

SORPRESITAS

La audiencia de hoy en Penonomé sobre el caso de Darío Fernández podría terminar con el descarte de una de las teorías para terminar en otra tierra. Estaré pendiente.

POR FUERA Y SIN PIQUERA

A la que fueron rapidito en la Corte de Alejandro fue a La Racamandona. Le dijeron que el 1 de enero no la querían ver y el 31 limpió su escritorio y puso pie en polvorosa. Josefina Haití bajó a su hueco y sin funciones y la reemplazó Doris Arnold.

NO LO PODEMOS PERMITIR

A propósito de Alejandro, dice que no va a permitir que se siga pensando que la Corte es corrupta. ¡Ave María! Ojalá que así sea, porque la promesa de Aníbal fue que habría fallos históricos, pero pasó con más pena que glorias.

DE PASEO

Recibí esta nota de Palacio: "Tomy se va de paseo el miércoles para Orlando y Nueva York con toda la familia, incluyendo su hijastra". Voy a investigar ¿quién es ese Tomy?

EN TWITER

El que abrió su cuenta de twiter fue Aníbal Galindo: @AnibalGalindo ya lleva 36 seguidores. La abrió justo cuando cumpleaños hoy. No son sin cuenta, sino 58 años.

EN LA MIRA

Me cuentan que el que le derramó la leche a los representantes en Divisa no fue Don Camilo, sino el gobernador Macarronis del 6-3. Ahora los representantes anunciaron que le pondrán una demanda por haberles echado la policía.

MULTIPLAZA PACIFIC

La justicia panameña tendrá que dirimir un conflicto de tierras entre empresarios españoles con negocios de bienes raíces. Por lo pronto, el Ministerio Público requiere a Vicente Domínguez y Raúl Busutil para que expliquen la pérdida de millón y medio de dólares que supuestamente le birlaron a Daniel López Miñano.

REFORMAS AL CONGELADOR

Dice Marcos que el debate de las reformas electorales se suspendió hasta que haya consenso de todas las partes. ¿Pero eso no fue lo que habían alcanzado en la Comisión Nacional de Reformas? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones