• 27/10/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Hoy lunes, según nuestros topos publicitarios, saldrá una cuña muy negativa contra El Hombre de las Converse. Parece que a La Gata con Botas le han aconsejado que le dispare de frente, si no quiere que se la lleve la corriente y pronto vaya relegándose al segundo lugar.

Esto va a ser guerra porque han soltado por allí que del lado de CD habían estado considerando poner algunos ejemplos de cómo entran limpios y salen millonarios, habiendo ya fotografiado antes, durante y después de la construcción de una mansión millonaria en Costa del Este perteneciente a uno de los más representativos del Team Martín.

Pero eso no es todo: parece que hay otras casas ya filmadas y retratadas, pero no me han querido decir dónde están. Lo que sí me han dicho es que una pertenece a alguien que al comienzo del gobierno de Cuchungo estuvo preso, ¿quién será?

Lo que sí es seguro es que estos rumores bien podrían estar siendo sembrados del lado de Rompecabezas para lograr que La Gata golpee al Hombre de las Converse. Del lado del CD dicen que esto más bien les hace un favor porque él (el Rompecabezas) sigue relegado de tercero. Pero sin duda, algunos PRD, de los que entraron limpios y saldrán requetemillonarios, están muy, muy asustados.

Dice Willy que él no está al lado del Hombre de las Converse por ningún puesto, sino para lograr que haya un cambio en el país que acabe con las “sinvergüenzuras” de los dos partidos que se han turnado en el poder. El trabajo que tiene Willy con el Hombre de las Converse es que saben que él no tiene miedo de meterse con nadie, virtud ampliamente probada con los más cocotudos del patio. ¡Jooooo!

Del lado del Rompecabezas me dicen que El Hombre de las Converse es manso globo, que en pocos días lo van a desinflar. Que espere lo que le viene y verá quién es quién.

Del lado de La Gata con Botas me dicen que El Hombre de las Converse está en su momento de gloria, pero que espere a que La Gata empiece a pisar el acelerador, para que vean que de una vez se flatea. ¡ Jooo!

Que Juan Carlos Tapia le dio hasta con los codos a La Gata. Dicen que el viernes pasado no se encontraba árnica en las farmacias. Eso se hincha.... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus