• 30/03/2014 01:00

Necesaria recuperación de Calidonia

El Lector opina. 

Señores de La Estrella de Panamá: Me dirijo a usted porque quisiera que le hicieran llegar a los candidatos a la Alcaldía de Panamá mi inquietud sobre las condiciones en que se encuentra el corregimiento de Calidonia en el área que va de la Basílica Menor Don Bosco hasta por la peatonal.

El término es horrible y seguimos con cochino, abandonado, ‘dejado’ y nadie hace nada para recuperar esa área que, antes de los ‘malls’, era parte importante de la economía de la ciudad capital.

Ahora casi todo el mundo se fue y eso parece un pueblo fantasma, es un lugar que nunca ha sido muy bonito que digamos, pero ahora está espantoso. Los edificios súper sucios, basura por todos lados, todos los días y a toda hora, esos kioscos destartalados que tienen por a ambos lados de la vía, parece que compiten por cuál es el mas horrible.

Además, agua en la calle, huecos, esos taxis piratas. ¡Oiga!, que espantoso lugar.

El asunto es que no he escuchado ni a Blandoncito ni al ‘hombre del tanque de gas’ decir nada sobre recuperar esa área. No digo doña Roxana, porque ella está en el puesto y nada ha hecho por nosotros, ni siquiera lo manda a limpiar como debe ser.

ATENTAMENTE,

AMA DE CASA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus