• 24/08/2014 02:00

Transporte: después del Puente... igual abusan

Pero resulta que la población que vive ‘después del Puente’ también tiene problemas que deben ser atendidos por el Gobierno.

Señores de La Estrella de Panamá: Por alguna razón lo que los medios resaltan en su mayor parte, a menos que sea una tragedia tipo río La Villa contaminado a niveles intolerables, muertos por inundaciones o en accidentes de tránsito, es sobre la capital.

Pero resulta que la población que vive ‘después del Puente’ también tiene problemas que deben ser atendidos por el Gobierno.

En mi caso particular, quisiera hablarles del transporte para los que vivimos después del Puente de las Americas en una especie de limbo del servicio de transporte público de pasajeros, que debe ser resuelto por el Gobierno Nacional de manera permanente, así como se preocupa por los usuarios de la ciudad capital.

La gente de La Chorrera, Arraiján, Capira, y más allá, miles de panameños que todos los días tenemos que trasladarnos a la ciudad de Panamá por mejores puestos de trabajo, atención médica y estudios, somos víctimas presas de la ineficiencia, de los peligros y de los abusos de un sistema que no cumple con satisfacer la demanda de transporte en esas áreas. El transporte pirata no es seguro ni es lo que quisiéramos, pero el legal tampoco. Por favor, pedimos a las autoridades apoyo y solución pronta y definitiva.

ATENTAMENTE,

MAESTRA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus