• 23/03/2014 01:00

Ahorro energético vs el IDAAN

Opinión del lector

Respetados periodistas: Con ocasión a su Entre Líneas de la edición de La Estrella de Panamá del día de hoy, Lunes, 17 de marzo de 2014, comparto con ustedes que es una pena que el Gobierno no sea consecuente con sus acciones. 

Es una pena que mientras se adoptan medidas para racionalizar el consumo de energía y se impute a la población del derroche de agua, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales —IDAAN— no haga su trabajo por realizar las reparaciones de fuga de agua de manera diligente y expedita. 

Resulta que tengo más de quince días de haber reportado una fuga de agua frente a mi residencia, de una tubería pública, y este es el día en que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales no ha ido a atenderla, a pesar de haberle escrito una nota la semana pasada al director de la (institución) en queja de que, luego de haber reportado la fuga a todas las instancias del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, se sigue perdiendo agua indiscriminadamente. 

Sería bueno que el periódico realizara una campaña de advertencia al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales para que incremente las cuadrillas de reparación. 

Atentamente, ABOGADO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus