• 13/12/2012 01:00

Cosechas lo que siembras

Nuevo falso señalamiento nos hace disimulado y engañoso defensor de Juan Carlos Navarro. No refuta ni desmiente los señalamientos que pl...

Nuevo falso señalamiento nos hace disimulado y engañoso defensor de Juan Carlos Navarro. No refuta ni desmiente los señalamientos que planteamos alrededor de la distorsionada personalidad que acompaña a Navarro. Quiere hacernos sentir responsables de los errores y engaños de su líder con pies de barro. No fui yo quien le escribió a Manuel Antonio Noriega pidiéndole que me regañara si me portaba mal...

Tampoco fui yo quien le ofreció ayuda a Ítalo Antinori, con cuatro votos de los magistrados de la Corte Suprema, para lograr que fuese nombrado magistrado del Tribunal Electoral... No fui yo quien señala a Balbina Herrera, candidata oficial del PRD, como ‘la candidata del oscuro pasado’, para vengarme y enterrar sus aspiraciones, y así ayudar a Ricardo Martinelli... No soy yo a quien señalan los Wikileaks de comunicaciones del embajador de USA, en el cual manifiesta que Juan Carlos Navarro tiene pacto de ayuda y cooperación con Ricardo Martinelli.

Mi objetivo claro y preciso es llevar a mi partido, el PRD, al triunfo indiscutible en las elecciones del 2014... No hay más que eso...

No tengo aspiración a ocupar puesto en ningún gobierno, así como tampoco a beneficiarme con canonjías producto de ‘apoyo al candidato’, por eso puedo exigir que se elija en las primarias al mejor candidato que sirva al país y al partido. Eso no lo entienden los oportunistas de siempre, que pelechan toda su vida de la ubre del gobierno de turno, y hacen entrega de su conciencia y moral al clientelismo político.

No somos justos con el país promoviendo un candidato que no cumple con requisitos mínimos que exige la ética y moral, el país no soporta un periodo presidencial igual al que vivimos en el presente.

Ofrezco mi desprecio a aquellos pancistas que solo piensan en su bienestar, olvidándose del país y las múltiples necesidades como erradicación de la pobreza, y muchas otras urgentes respuestas y soluciones que esperan los más necesitados.

Mi apoyo irrestricto a todo candidato PRD que plantee lucha por eliminar el juegavivo y clientelismo político constituido en la compra de votos y la oferta de puestos en el gobierno a cambio de votos... Que se comprometa al castigo de todo aquel que cometa peculado y distorsione los resultados de licitaciones para beneficio de contribuyentes a su campaña... Castigo para todo aquel que reciba pago por beneficiar a particular en compras del estado.

Criticaré a todo aquel PRD que aspira a la Presidencia del país y se rodea de alabarderos, incapaces, perseguidores, coimeros, torrijeros. Criticaré a todo aquel PRD candidato a la Presidencia, que, sin creer en Omar Torrijos Herrera, hoy se da golpes de pecho y desgarra vestimentas invocando su nombre, pero actuando muy, pero muy distante de su ideario y visión de país.

Mi objetivo es uno, y solo uno... Un PRD verdaderamente unido, Torrijista, con visión de país para beneficio de los más necesitados... Es muy cierto que el candidato, su imagen, tiene que proyectar credibilidad, sin cola de paja, reconocido como hombre de palabra... En el PRD hay muchos profesionales que cumplen los requisitos mínimos de ética y moral. Tus hechos son tu siembra, tu cosecha el resultado de la suma de tus hechos... Cosecharás lo que siembras...

Así lo percibo, así lo escribo.

*MIEMBRO ACTIVO DEL PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus