El lunes cambiará el horario de inversión de carriles hacia Panamá Oeste

Actualizado
  • 06/07/2024 18:05
Creado
  • 06/07/2024 17:28
La medida busca reducir el tráfico que se genera en el puente de Las Américas con la salida de funcionarios, tanto público como privado, a eso de las 2:00 de la tarde

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, informó en su cuenta de X que, a partir del lunes 8 de julio, se modificará el horario del operativo de inversión de carriles hacia Panamá Oeste. El nuevo horario será de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

El objetivo de la inversión de carriles es reducir el tráfico que se genera hacia el Puente de Las Américas con la salida de funcionarios de la empresa privada y el público desde las 2:00 p.m.

“Esa media hora adicional ayudará a que los grupos que quedan atrapados puedan avanzar hacia su salida de la ciudad capital”, explicó el director de Tránsito y Seguridad Vial, Fernando Aranda, a este medio.

Los puntos críticos hacia Panamá Oeste son la Cinta Costera y la Avenida de los Mártires, que provocan gran congestionamiento vial en horas de la tarde.

Según Aranda, próximamente se habilitarán parcialmente los carriles de la ampliación de la vía que va desde el Puente de Las Américas hacia Loma Cová.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus