"Ley Langosta" ahora modifica 13 leyes

Actualizado
  • 15/06/2010 02:00
Creado
  • 15/06/2010 02:00
El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), Sául Méndez, denunció esta tarde que la nefa...

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), Sául Méndez, denunció esta tarde que la nefasta “ley Langosta” que se discute a nivel del Ejecutivo luego de su aprobación en tercer debate el pasado sábado en la Asamblea Nacional, ya no reforma 9 leyes; “ahora son 13 las leyes que se están modificando” aseguró.

Los diputados de la Asamblea cerraron las puertas a la sociedad civil durante el segundo debate, por lo que la ley no pudo ser ampliamente discutida como prometió su presidente, José Luis Varela, reiteró el sindicalista.

Reunido con los ambientalistas que marcharán esta tarde desde la Iglesia de El Carmen, Méndez pidió a la gente que respalde todas las convocatorias, como la del próximo jueves 18 de junio, pues al país le corresponden oponerse a la perversa ley No. 177, que “ahora reforma 13 leyes”.

Milton Henríquez, presidente del Partido Popular (PP), también presente en la concentración, confirmó que el colectivo decidió ayer en Junta Directiva apoyar todas las actividades pacíficas en defensa de los derechos ciudadanos que la “ley Langosta” está violando.

En este sentido, Méndez aseguró que todas las manifestaciones serán pacíficas, “porque los violentos aquí son los diputados y el presidente Martinelli”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus