Muertes violentas marcan el 2012

Actualizado
  • 02/01/2012 01:00
Creado
  • 02/01/2012 01:00
PANAMÁ.. Los moradores de Pacora amanecieron este domingo 1 de enero con un hecho sangriento. A pocos metros de la Planta de La Planta P...

PANAMÁ.. Los moradores de Pacora amanecieron este domingo 1 de enero con un hecho sangriento. A pocos metros de la Planta de La Planta Productora de Moscas Estériles para combatir el gusano barrenador había un vehículo quemado, y cerca del automóvil, tres cadáveres con orificios de bala. A cincuenta metros de allí estaba otro cuerpo inerte también con orificios de arma de fuego.

Según testigos, que califican el caso como ‘ajusticiados’ y permanecieron en la calle hasta que las unidades policiales acordonaron el sitio,

Estas personas vivían en Pacora y eran conocidos por sus apodos.

El primer día del nuevo año también reportó otros asesinatos: un hombre murió a consecuencia de arma blanca en la 24 de Diciembre, otro fallecido baleado en San Joaquín y otro en la provincia de Colón.

MUERTES EN LAS CALLES

Por otra parte, la Policía Nacional informó de la primera víctima por accidente de auto del 2012. Este hecho se registró en la vía principal de Platanales, en Las Guías de Oriente en Antón, provincia de Coclé, un vehículo con seis ocupantes se volteó, quedando atrapado un joven de 20 años (el fallecido) y otros cinco pasajeros resultaron con lesiones.

En este caso, versiones no oficiales señalan el exceso de velocidad como una de las posibles causas del accidente. Además, un peatón fue arrollado en el Corredor Norte.

DÍA DE PLAYA

Una gran cantidad de panameños pasaron estuvieron en las playas y ríos. Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil, reveló que un hombre de 26 años murió ahogado en playa Las Lajas en Chiriquí, en una zona no vigilada por la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus