TE inicia preparativos para las elecciones de 2014 con acto de homologación

Actualizado
  • 13/12/2011 12:39
Creado
  • 13/12/2011 12:39
Diez empresas acudieron al llamado del Tribunal Electoral para participar en el acto de homologación para la campaña publicitaria de la...

Diez empresas acudieron al llamado del Tribunal Electoral para participar en el acto de homologación para la campaña publicitaria de las elecciones generales, que debe iniciarse a partir del 2012 y concluir en el 2014 con el proceso electoral.

En el acto estuvieron presentes los tres magistrados del TE, quienes abrieron el compás para la formulación de preguntas y observaciones por parte de las empresas, lo cual les permitió aclarar sus dudas en torno al pliego de cargos de la licitación por mejor valor, para contratar a la agencia de publicidad que realizará la campaña del TE para el período 2012-2014.

El magistrado presidente, Gerardo Solís, destacó que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión se busca contratar a la empresa que realice un mejor trabajo de asesoría y creatividad que pueda llegar de manera directa a la población y que, a su vez, les transmita los aspectos más relevantes del plan general de elecciones.

De acuerdo a Solís, la licitación en mención se llevará a cabo en el mes de enero de 2012.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus